martes, 4 de julio de 2017

EL ESCÁNDALO EN MONTERREY: La respuesta del Turco Mohamed a las acusaciones de Walter Gargano | QUE REAFIRME O SE DISCULPE

Hace unas horas, Walter Gargano despertó un montón de polémica, luego de relatar su versión sobre lo que está viviendo en el Club de Fútbol Monterrey. Aclarando que no es una denuncia o algo por el estilo, el férreo mediocampista argentino aseguró que El Turco Mohamed lo ha maltratado y dio a entender que es de los entrenadores que ofician de representantes (se quedan con dinero de los jugadores).

 “(Mohamed) No valora y no trata al jugador como realmente se merece. (…) Como lo saben todos, pero pocos se animan a hablar, el tema del negocio del fútbol. Aquí en México es realmente importante ese tema. Y, bueno, algunos entrenadores ofician de representante y se quedan con la torta (dinero). Pero, en mi caso, no acepto eso y creo que eso también le molestó mucho. El ver que uno no se baja, y realmente es así. Es mi manera de ser y siempre voy a ser así. Él trató de negociar de otra manera con el club y, bueno, dijo: ‘si Gargano sigue aquí, no lo voy a utilizar’. Y el club, renovándole dos años al entrenador, van a elegir al entrenador y no al jugador (…) No, no es denuncia, son cosas que se hacen. Son cosas muy raras que se hacen, que otros jugadores capaz no se dan cuenta y te dicen: ‘es una prima que se lleva el club’. Son cosas que se arreglan en todos los países. En este caso, es muy exagerado. Porque no sólo es un jugador, sino son varios. Y que lo permitan a mí me duele mucho, porque son profesionales, y a mí no me gusta que me estén tocando mi dinero y no me gusta tampoco que jueguen con la comida de mis hijos”, comentó el dos veces mundialista.

Antonio Mohamed fue cuestionado sobre el tema y su respuesta fue contundente: si Gargano tiene pruebas, que lo demuestre. Y si no tiene nada y habló en un momento de calentura, que se disculpe públicamente.

“No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o rectificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice y creo que está dañando más que a una persona a una institución”, declaró, en entrevista para Multimedios.

Tiene casi la mitad de su vida en México y todos conocen como trabaja: “Yo tengo 23 años en México, me conoce todo el mundo. Tengo 47 años, 23 años de mi vida los pasé en este país. Toda la gente que se maneja en el fútbol me conoce, todos los presidentes de los clubes, todos los jugadores… Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, en el vestidor sigo caminando con la vista para arriba porque puedo mirar a todos a los ojos”.

Le molesta que quieran ensuciar su imagen: “Me molesta, me entristece, que un jugador mío no entienda que yo estoy para tomar decisiones. Y, si no te quiero hoy en el equipo, como hace dos años si te quise, hoy decidí que no sigue. Me duele que pueda querer ensuciar mi persona de esa manera”.

Que lo reafirme o se disculpe: “Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría mas en este medio. Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpas públicas seria lo mas adecuado es lo que corresponde cuando culpas a alguien”.

No quiere una novela: “Cada uno sabe quien soy yo y, en eso, mi imagen no se va a manchar. Estaría bueno que lo pueda demostrar con hechos para que la gente no tenga dudas y, si fue un momento de calentura, también sería bueno que salga a decir que ‘me calenté me equivoqué’ y sería bueno sea lo mas antes posible para que esto no se arme una novela”.

¿Qué opinan, Invictos? ¿A quién le creen en esta disputa?


Dato Invicto. En su primer año con Rayados, Walter Gargano disputó 37 partidos y los 37 los inició como titular. En su segundo año, sólo jugó 27 encuentros, siendo titular en 19 cotejos. Perdió protagonismo de forma considerable.


¿Sabías que…? Walter Gargano ha jugado 55 partidos con la Selección absoluta de Uruguay. Llegó al fútbol mexicano con mucha experiencia en el fútbol internacional.

Fuente: Multimedios y Sport890.

La entrada EL ESCÁNDALO EN MONTERREY: La respuesta del Turco Mohamed a las acusaciones de Walter Gargano | QUE REAFIRME O SE DISCULPE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tIwVjl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: