miércoles, 4 de octubre de 2017

Aldo De Nigris: “Gignac copió mi festejo, vio a alguien exitoso y lo copió”

Anuncios

Aldo De Nigris, quien está a unos días de jugar su partido de homenaje en la cancha del Estadio BBVA (7 de octubre), asistió a un programa de Multimedios Deportes y recordó algunos de los mejores momentos que vivió en su etapa como futbolista el Club de Fútbol Monterrey.

Dentro de la charla saltó a la mesa la noche en la que le hizo un gran gol a Tigres UANL y festejó tirándose en el césped, cerca de la zona en la que estaba ubicada la porra del club de San Nicolás de los Garza. ADN9 considera que fue un gran momento por cómo lo siguieron sus compañeros y, de pasó, apuntó que André-Pierre Gignac se lo copió unos añitos después.

Anuncios

“Sí, me lo copió (Gignac). Pero, está bien. Es parte de que vio a alguien exitoso. Vio a alguien exitoso y dijo: ‘ah, este jugador ganó muchas cosas aquí, entonces…’. No pasa nada. Yo le copié a Cuauhtémoc, porque era un ídolo para mí. Sigue siendo”, comentó el mexicano.

El origen de su festejo tuvo que ver con su hijo: “Era semana santa. Mi familia se fue de vacaciones a la playa. Y mi hijo, obviamente no se pierde ningún partido, es rayado de corazón, más rayado que yo (…) Y le digo: ‘¿cómo quieres que celebre el gol?’. Y me dice: ‘pues acostado así como tomando el sol, porque yo estoy en playa’. Ese fue el tema. Entonces, cuando se da el gol, lo que molestó a la gente de Tigres UANL es que se dio dónde estaba la barra de Tigres UANL. Lo que pasa es que se vio bien hecho porque se acostaron todos, sin yo decirles nada”.

Hizo eso porque estaba en su casa: “Tú llegas a tu casa, te quitas la camisa, te quitas los zapatos, te pones a ver la tele. Haces lo que tú quieras, es tu casa. Si tú vas a la casa de un amigo, a visitarla, obviamente no vas a llegar y te vas a quitar la camiseta ni le vas a faltar al respeto. Yo estoy en mi casa, si quieren ir a ver, si quieren ir a visitarme a mi casa, tienen que tolerar que esté sin camiseta y quiera estar cómodo”. 

Gignac lo hizo para regresárselo a la gente de Rayados, pero la copia le salió mala: “No yo creo que lo hace para regresárselo a la gente. No lo han olvidado. Yo lo único que puedo decir es que Gignac es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, tiene todo mi respeto por lo que hace dentro de la cancha. Pero las copias siempre son muy malas. Malísimas son las copias y esta fue mala, esa fue la realidad. Por eso le tiraron los botes, no crean que porque es tigre. Fue porque fue mala la copia”.


Dato Invicto. Aldo De Nigris convirtió 83 goles y ganó 5 títulos con la camiseta de Rayados. Puede ser muy criticado, pero es un histórico para Rayados y el fútbol regio.


¿Sabías que…? Aldo De Nigris llegó a ser considerado por la Selección absoluta de México. Disputó 28 partidos y marcó 9 goles. Su mejor momento fue la Copa Oro 2011.

Anuncios

La entrada Aldo De Nigris: “Gignac copió mi festejo, vio a alguien exitoso y lo copió” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2y1RYPX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: