miércoles, 4 de octubre de 2017

PELEA DE HERMANOS: El día que Aldo De Nigris y Humberto Suazo casi llegan a los golpes | DUPLA HISTÓRICA

Anuncios

Si hay una dupla ofensiva que hizo historia defendiendo los colores del Club de Fútbol Monterrey es la que conformaron el chileno Humberto Suazo y el mexicano Aldo De Nigris. La sensación, a la distancia, era que se llevaban de maravilla, pero el ex atacante del TRI confesó que llegaron a tener sus diferencias…

A unos días de que se juegue su partido de homenaje en la cancha del Estadio BBVA, Aldo contó cómo fue el día en el que casi se va a las manos con el internacional andino: “Hubo alguna vez que tiran un centro y yo voy a primer palo, y remato. Y él estaba atrás. Yo obviamente no lo veo y me dice algo, ¿no? Yo me enojo y le digo que lo voy a golpear en el vestidor. Le digo: ‘te voy a golpear en el vestidor, ahorita que vaya te voy a golpear. Yo no te veo, no lo hice adrede’. Y él también se enoja y me reclama, y que sí (los golpes). Llegamos al vestidor y no nos decimos nada. Salimos al segundo tiempo y hacemos un gol cada quien, yo le doy un pase a él y él a mi. Y nos abrazamos, y se ríe, y me dice: ‘si me ibas a golpear, ¿no?’. Y le digo: ‘no, no te puedo golpear a ti, eres de mis mejores amigos’. Muchas veces nos peleamos, como hermanos, realmente así se vivía en ese grupo”.

Anuncios


Dato Invicto. Aldo De Nigris es el máximo goleador mexicano (83) en toda la historia de Rayados, mientras que Humberto Suazo es el máximo anotador histórico (121) de la institución del norte del país.


¿Sabías que…? Humberto Suazo y Aldo De Nigris ganaron 5 títulos colectivos juntos.

Anuncios

La entrada PELEA DE HERMANOS: El día que Aldo De Nigris y Humberto Suazo casi llegan a los golpes | DUPLA HISTÓRICA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xhU27j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: