miércoles, 4 de octubre de 2017

DECISIÓN CLAVE: Lo que hace que Toni Kroos siga feliz de haber dejado al Bayern Munich por el Real Madrid | TODO CAMBIÓ

Anuncios

Reconocimiento individual, éxito colectivo y consolidación profesional.

La decisión de salir del Bayern Munich para unirse al Real Madrid terminó siendo muy importante para Toni Kroos.

Anuncios

En una charla con los medios oficiales de la Selección Absoluta de Alemania, el talentoso mediocampista alemán explicó lo que hace que siga feliz y satisfecho por haberse unido al Real Madrid.

“La transferencia vino en el momento adecuado. Cuando te mueves a un equipo top del extranjero y logras afirmar tu posición en el equipo, es un paso hacia adelante. Y eso sucedió conmigo. Carlo Ancelotti me quería, contaba conmigo. Fue bueno tener un gran inicio con un club como el Real Madrid”, declaró Kroos, que lo ha ganado todo en el conjunto madridista.

Y reconoce que en el Real Madrid su juego se destaca aún más que en Bayern Muncih: “La gente me veía como un buen jugador cuando me fui, quizá como un muy buen jugador, pero era uno más en Bayern Munich. Cuando eres el único alemán en el Real Madrid, tienes más atención. Mi fichaje con el Real Madrid definitivamente me ha traído más reconocimiento y atención en Alemania”.

En Bayern Munich lo ganó absolutamente todo y llegó al Real Madrid también para conquistarlo todo, pero lo que cambió es que en España ha logrado lleva su carrera al siguiente nivel. En el club blanco logró consolidarse como uno de los mejores mediocampistas del mundo.


Dato Invicto. Toni Kroos ha sido parte del FIFA/FIFPro World XI en 2014 y 2016. La prueba de lo mucho que se le valora en la élite del fútbol mundial.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha conquistado 20 títulos como profesional. Un jugador que ha sido campeón con Bayern Munich, Real Madrid y la Selección de Alemania.

Anuncios
Fuente: DFB.

La entrada DECISIÓN CLAVE: Lo que hace que Toni Kroos siga feliz de haber dejado al Bayern Munich por el Real Madrid | TODO CAMBIÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xUXf9E
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: