miércoles, 4 de octubre de 2017

LO DEJA CLARÍSIMO: ¿Gerard Piqué se retirará de la Selección absoluta de España antes del Mundial de Rusia 2018? | RESPONDIÓ

Anuncios

El pasado domingo dejó su retiro en la mesa de Lopetegui y la Federación de España.

Este miércoles, mucho más tranquilo, y luego de haberlo pensando con mayor detenimiento, Gerard Piqué deja claro que no piensa retirarse de la Selección absoluta de España. Por más que lo piten e insulten, el central del FC Barcelona asegura que continuará dejándose todo el combinado nacional que representa desde 2009.

Anuncios

No le dará la razón a la gente que carga contra él: “Irse ahora sería darle la razón a toda esa gente, que no creo que haya una mayoría en España, que entiende que la solución a esto es silbar, insultar. Irse daría la sensación como que ellos ganaran y no les voy a dar ese lujo”.

No se debería dudar de su labor en la cancha: “Es imposible poner en duda mi compromiso”.

¿Jugar más allá del Mundial de Rusia? “También me lo he planteado, ¿por qué no? Yo me quiero ir, y cerrar mi etapa de la mejor manera posible. No me quiero ir de aquí por la puerta de atrás y sentir que han acabado las cosas mal. Y estoy convencido de que hay muchísima gente en España que me aprecia y que me tiene como un jugador que siempre lo ha intentado dar todo. Quiero continuar por ellos, por todos ellos”.

En resumen: Gerard Piqué para rato en la Selección de España. En el escenario más reservado jugará hasta el Mundial de Rusia 2018. Y en el ‘escenario más optimista’ seguiría jugando a nivel internacional por dos o tres años más.

¿Qué opinan sobre la decisión de Gerard Piqué, Invictos?


Dato Invicto. Gerard Piqué ha jugado 91 partidos con la Selección absoluta de España.


¿Sabías que…? Gerard Piqué ha sido parte de la Selección absoluta de España prácticamente desde que volvió a jugar en el FC Barcelona. 8 años como internacional.

Anuncios

La entrada LO DEJA CLARÍSIMO: ¿Gerard Piqué se retirará de la Selección absoluta de España antes del Mundial de Rusia 2018? | RESPONDIÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2y0MSmK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: