jueves, 4 de enero de 2018

CAPACIDAD Y FE: Ángel Reyna sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México | NO SE DESCARTA

Anuncios

A pesar de que no ha jugado con el TRI desde 2013, Ángel Reyna no se descarta para el Mundial de Rusia 2018. Con su regreso a la Primera División de México (fichó por Toluca), el talentoso jugador de  33 años de edad se ve con chances de ser considerado por Juan Carlos Osorio.

“Con un llamado a la Selección estoy seguro que estaré en el Mundial. Siempre tuve una regularidad en mis llamados a la Selección, el 92 por ciento de los llamados los jugué. Evidentemente estando en Primera División todos los futbolistas tenemos derecho a pelear un lugar en la Selección y Juan Carlos Osorio le ha dado oportunidad a muchísimos, entonces vamos a trabajar por hacer bien las cosas y así llamar la atención del técnico”, declaró el refuerzo de los Diablos, en entrevista con CANCHA.

Anuncios

Se quedó fuera del Mundial de Brasil 2014, así que sigue con el sueño de asistir a una justa mundialista: “Tengo la espinita del Mundial, nunca es tarde siempre y cuando tengas la capacidad, la fe. Todo se puede conseguir”.

Lo que le puede apartar a la actual selección nacional: “Lo puedo ayudar en lo que él necesite (a Osorio) dentro del campo. Es un entrenador y una persona exitosa, talentosa y muy estudiosa. Yo creo que todo eso lo va a ver dentro de la cancha y yo lo puedo ayudar”.

¿Creen que Ángel Reyna pueda volver a la Selección de México?


Dato Invicto. Ángel Reyna es el último mexicano campeón de goleo. Se lo llevó en el Clausura 2011, luego de firmar 13 anotaciones con la camiseta del Club América de México.

Anuncios
Fuente: Cancha.

La entrada CAPACIDAD Y FE: Ángel Reyna sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México | NO SE DESCARTA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2CI1MS1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: