viernes, 5 de enero de 2018

CONFIRMÓ QUE HABLÓ CON EL BOMBORO: Lo que Gignac le dijo a Jéremy Ménéz sobre el fútbol mexicano | TALENTO FRANCÉS

Anuncios

En una entrevista exclusiva para TDN, Jérémy Ménez habló por primera vez como jugador del Club América. El habilidoso futbolista francés reconoció que investigó al club antes de aceptar el ofrecimiento, aceptó que tuvo una charla clave con su compatriota André-Pierre Gignac sobre el torneo mexicano y se mostró ilusionado por jugar en el Estadio Azteca.

Lo que pensó sobre el interés del América. “No se me hizo extraño, pero sí me sorprendió porque no me lo esperaba. En el fútbol todo es posible hoy en día y cuando me llegó la oferta me metí a Internet para investigar sobre el club. Vi que América era el más grande de México al igual que su afición. Y ahí decidí que era un proyecto muy interesante”.

Anuncios

Jugar en el Estadio Azteca. “Pregunté si era el estadio más grande de México y que si era el estadio en el que Maradona metió el legandario gol con la mano… me informé bien (risas). Me hace mucha ilusión jugar en un estadio así y tengo prisa por llegar”.

Feliz de ser americanista. “Hoy es un día especial. Estoy feliz de estar en un club tan importante y de ir a México”.

Conversación con Gignac. “Hablé del campeonato con Gignac y me comentó cosas muy buenas del torneo. Tengo muchas ganas de llegar ya y realizar grandes cosas”.


Dato Invicto. André-Pierre Gignac registra tres títulos de Liga y dos Campeón de Campeones con Tigres. Fichaje histórico.


¿Sabías que..? Tanto André-Pierre Gignac como Jérémy Ménez tienen más de 20 partidos con la Selección absoluta de Francia. Jugadores de clase internacional.

Anuncios
Fuente: Tres60TDN.

La entrada CONFIRMÓ QUE HABLÓ CON EL BOMBORO: Lo que Gignac le dijo a Jéremy Ménéz sobre el fútbol mexicano | TALENTO FRANCÉS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2quME5f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: