martes, 2 de enero de 2018

Cristiano Ronaldo: “Fui bendecido con talento y he trabajado durísimo”

Anuncios

Luego de posar con los premios individuales más importantes que ha ganado en su carrera profesional, Cristiano Ronaldo tuvo una charla con el Diario AS en la que habló sobre lo que ha conseguido en el mundo del fútbol.

El astro portugués destacó lo que logró en el último año, reconoció que nunca imaginó llegar tan lejos en su carrera y dejó varios mensajes de agradecimiento para las personas que lo han impulsado a llegar hasta donde está.

Anuncios

Espectacular 2017. “Fue un año increíble a muchos niveles”.

Nunca imaginó todo lo que conseguiría. “Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira”.

Talento y dedicación. “Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él. No habría logrado todo esto sin la colaboración de mucha gente que me ayudó profesionalmente”.

Dedicatoria especial. “Quiero dedicarle este momento a mi familia, que siempre está en los buenos y los malos momentos. A mis amigos y a todos los que creyeron en mí cuando sólo era un niño lleno de sueños”.

Mensaje para sus fans. “Un gracias muy especial para ellos, por su apoyo e inspiración para seguir trabajando duro y esforzarme al máximo en cada reto que afronto”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, tres premios como Mejor Jugador de Europa según la UEFA, dos Premios The Best y un FIFA World Player.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores con más Balones de Oro (5) y Botas de Oro (4) en toda la historia del fútbol. Lo nunca visto.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada Cristiano Ronaldo: “Fui bendecido con talento y he trabajado durísimo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2A9EBe0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: