miércoles, 3 de enero de 2018

EL FICHAJE QUE TODOS QUIEREN: Lo último que Ernesto Valverde dijo sobre el caso de Philippe Coutinho | MERCADO

Anuncios

En la previa del partido de ida de los octavos de final que FC Barcelona tendrá ante Celta de Vigo en la Copa del Rey, Ernesto Valverde fue cuestionado directamente sobre la situación actual del posible fichaje de Philippe Coutinho.

Cuando le preguntaron si el Barça fichará a Coutinho, el DT español respondió: “No lo sé. Yo me entero en la prensa de muchas cosas que no sabía. Coutinho es jugador de otro equipo. Es un buen jugador, pero no sé lo que pasará en el futuro. Desde luego, me gustan más los jugadores que tengo en mi equipo ahora. Ya se verá si viene o no”.

Anuncios

Y se negó a dar una declaración concreta cuando le quisieron sacar si Coutinho es un fichaje que se planea para el final de la campaña: “No tengo nada que decir de él. Está en otro club y respetamos que esté en otro club. Respetamos también al jugador”.

En conclusión, Valverde mantiene su misma línea. No hablará de Philippe Coutinho mientras siga siendo jugador del Liverpool. Y evidentemente se niega a adelantar cualquier detalle sobre los planes que tiene el FC Barcelona para los próximos mercados de transferencias.


Dato Invicto. Philippe Coutinho es el jugador brasileño con más goles (41) en toda la historia de la Premier League. Consolidado en el fútbol inglés.


¿Sabías que..? Ernesto Valverde registra 20 victorias, 5 empates y 2 derrotas como entrenador del FC Barcelona.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada EL FICHAJE QUE TODOS QUIEREN: Lo último que Ernesto Valverde dijo sobre el caso de Philippe Coutinho | MERCADO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2EPDzHj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: