sábado, 6 de enero de 2018

HIZO SU TAREA: Lo que sabe Jérémy Ménez sobre el Club América de México | INVESTIGÓ

Anuncios

Antes de aceptar cualquier ofrecimiento, Jérémy Ménez investigó.

En la entrevista exclusiva que le concedió a TDN, el atacante francés reveló que, tras darse cuenta que el América es el club más grande de México, decidió tomar con seriedad la oferta. Supo que no estaría llegando a cualquier institución: “No se me hizo extraño, pero sí me sorprendió porque no me lo esperaba. Pero en el fútbol todo es posible hoy en día. Y cuando me llegó la oferta, me metí a internet, empecé a investigar del club y vi que es el más grande de México, al igual que la afición. Y ahí decidí que era un proyecto muy interesante”. 

Anuncios

También le agradó la idea de jugar en el mítico Estadio Azteca: “Pregunté si era el estadio más grande de México y si era el estadio en el que Maradona metió el legendario gol con la mano. Para que vean que sí me informé bien (risas). Me hacen mucha ilusión los estadios así. Tengo prisa por llegar y demostrar grandes cosas para la afición y para el club”.

Su charla con Gignac: “Estoy muy feliz y muy contento. Hablé del campeonato con Gignac y me comentó cosas muy buenas del torneo. Y tengo muchas ganas de llegar ya y realizar grandes cosas”.

¿En qué posición le gustaría jugar? “A mí me gusta estar libre en la cancha, poder moverme por todas partes. También me siento cómodo por el lado izquierdo. La verdad que estaré a disposición de lo que quiera el técnico. Lo importante es jugar, encadenar partidos y ganar”.

¿Creen que Ménez marque diferencia en la Liga MX, Invictos?


Dato Invicto. Muchos recuerdan la gran temporada de Jérémy Ménez con el AC Milan, pero el francés también vivió buenos momentos con el PSG. En la Ligue 1 2011/12, se mandó 7 goles y dio 13 asistencias en 33 partidos disputados.


¿Sabías que…? Jérémy Ménez se ganó la oportunidad de disputar un torneo importante con la Selección absoluta de Francia. Vio actividad en la Eurocopa de Naciones 2012.

Anuncios

La entrada HIZO SU TAREA: Lo que sabe Jérémy Ménez sobre el Club América de México | INVESTIGÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2lZ0uHT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: