miércoles, 3 de enero de 2018

LAS RESPUESTAS DE ZIDANE: ¿Real Madrid hará fichajes? ¿Kepa es opción? ¿Quiere a un delantero? ¿Cuándo se lesionó Benzema?

Anuncios

En la previa del partido de Copa del Rey que Real Madrid sostendrá ante Numancia, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. El DT francés no quiso dar a conocer detalles sobre sus planes para la presente ventana de transferencias, se negó a ser parte de los rumores del mercado y reveló lo que sabe hasta el momento sobre la lesión de Karim Benzema.

Real Madrid para el 2018. “Tenemos mucha ilusión. Es lo más importante para nosotros. Nos quedan tres competiciones y tenemos la misma ilusión. Vamos a dar el máximo en cada partido”

Anuncios

¿Kepa llegará? ¿Plan para la portería? “No me gusta hablar de jugadores que no son del Real Madrid. Kepa no es jugador del Real Madrid. Y yo pienso sólo en mis jugadores y en mis porteros. Es lo único que puedo contestar”.

Lesión de Karim Benzema. “Me entero después del clásico. Tras el partido se resintió y le tuve confianza a mi jugador. Se hizo daño y siempre es un disgusto ver a un jugador lesionarse. Se fue de vacaciones y en el regreso nos hemos dado cuenta que todavía no está bien”.

¿Real Madrid hará fichajes? ¿Irán por un delantero? “Yo no voy a decir de lo que hablé con el presidente. Hablamos de todo y podemos hablar de refuerzos. Pero hoy en día, no tendremos fichajes. Luego puede pasar de todo hasta el 31 de enero, pero hoy en día no tenemos nada. Lo que yo no quiero es que alguien salga de esta plantilla. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final. Hasta el 31 puede pasar de todo y veremos, pero hoy en día no tenemos ningún refuerzo”.

Un fichaje podría regresar la ilusión en el Real Madrid. “¿La ilusión de quién? Nosotros tenemos la misma ilusión y yo tengo fe en mi plantilla. Es verdad que después de la derrota del Clásico quedamos con dolor, pero en el Real Madrid nunca nos rendimos. Tenemos tres competiciones y la gente puede hablar, pero nosotros tenemos la misma ilusión siempre. Nosotros vamos a pelear por todo”.

Carta para los Reyes Magos. “¿Lo que voy a pedir yo? Salud para todos. Sólo eso. Es lo único que pediré. Nada de portero, delantero ni nada. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final”.

¿Cuánto tiempo le gustaría seguir en el Real Madrid? “Aquí no se sabe. Yo voy a intentar terminar la temporada de la mejor manera porque tenemos posibilidades de otra vez ganar. Pero yo no veo más allá de los seis meses que vienen por delante”.

Plan con Vinicius Jr. “No sé cuál será el plan porque ahora mismo no es mi preocupación. Veremos más adelante la manera en la que lo vamos a manejar. Siempre tenemos un ojo con él y esperamos que las cosas vayan bien”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 84 victorias, 21 empates y 11 derrotas como entrenador del Real Madrid. Etapa llena de éxito.


¿Sabías que..? Real Madrid tuvo el año (2017) en el que más títulos (5) ha conquistado en toda la historia del club bajo la gestión de Zinedine Zidane.

Anuncios
Fuente: Diario AS.

La entrada LAS RESPUESTAS DE ZIDANE: ¿Real Madrid hará fichajes? ¿Kepa es opción? ¿Quiere a un delantero? ¿Cuándo se lesionó Benzema? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ES9A1p
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: