viernes, 5 de enero de 2018

NO ES FICHAR POR FICHAR: La explicación del Piojo Herrera sobre por qué el América decidió traer a Jérémy Ménez | SUMARÁ

Anuncios

Miguel Herrera deja claro que el fichaje de Jérémy Ménez no sólo es un tema mediático. El entrenador del Club América aseguró, en la conferencia de prensa de este viernes, que el francés tiene características que le ayudarán a encontrar lo que pretende en el Clausura 2018.

No fichan nombres.

Anuncios

“Nosotros buscamos jugadores importantes para el club, que aporten. Yo no traigo jugadores por el nombre, traigo jugadores que me llenen los ojos, que me llenen lo que pretendo buscar y lo que necesita el club. No traigo por traer. Buscamos eso. Hoy nos saltó este jugador, con estas características y, además, mediáticamente es muy importante, pues bienvenido. De nada me sirve comprar un jugador muy mediático si no me funciona o si no entra dentro de lo que yo pretendo en la cancha”, explicó el ex entrenador de la Selección de México.

América no está copiando nada. Está haciendo lo que hacía desde hace años: “No es buscar copiar a nadie. En todo caso, otros equipos copiaron al América, porque el primer equipo que hizo todo eso fue el América, ¿o no? El equipo que compraba siempre era el América”.

¿Por qué Ménez salió de Turquía? “Pues porque no les pagan. Entonces, así ningún jugador juega a gusto. No es un pretexto, es un pretexto para el jugador. Y lo hemos vivido en nuestro fútbol. El jugador, cuando no cobra, tiene el pretexto más fácil: si no me pagan, ¿cómo quieren que rinda? Él está molesto. Y la negociación se dio en una circunstancia donde estaba molesto y quería salir. Si estuviera a gusto y estuviera rindiendo allá, obvio no estaría en el Club América. No nos lo dejarían traer. O tendrías que ir a pagar cantidades estratosféricas”.

¿Creen que Ménez la rompa en el fútbol mexicano, Invictos?

Anuncios

La entrada NO ES FICHAR POR FICHAR: La explicación del Piojo Herrera sobre por qué el América decidió traer a Jérémy Ménez | SUMARÁ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2CKEefU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: