miércoles, 3 de enero de 2018

PARA TODO EL MADRIDISMO: La respuesta de Zidane sobre si Real Madrid hará fichajes en este mercado de invierno | SE MANTIENE

Anuncios

Zinedine Zidane mantiene su misma postura.

En la previa del primer partido del Real Madrid en 2018, el entrenador francés fue cuestionado directamente sobre si el club blanco hará movimientos en la presente ventana de transferencias.

Anuncios

Zidane se negó a hablar de jugadores de otros equipos, dejó claro que en estos momentos no tienen a ningún futbolista en la agenda y aseguró que un fichaje no tiene que condicionar la ilusión en el madridismo para lo que resta de la temporada.

¿Kepa llegará? ¿Plan para la portería? “No me gusta hablar de jugadores que no son del Real Madrid. Kepa no es jugador del Real Madrid. Y yo pienso sólo en mis jugadores y en mis porteros. Es lo único que puedo contestar”.

¿Real Madrid hará fichajes? ¿Irán por un delantero? “Yo no voy a decir de lo que hablé con el presidente. Hablamos de todo y podemos hablar de refuerzos. Pero hoy en día, no tendremos fichajes. Luego puede pasar de todo hasta el 31 de enero, pero hoy en día no tenemos nada. Lo que yo no quiero es que alguien salga de esta plantilla. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final. Hasta el 31 puede pasar de todo y veremos, pero hoy en día no tenemos ningún refuerzo”.

Un fichaje podría regresar la ilusión en el Real Madrid. “¿La ilusión de quién? Nosotros tenemos la misma ilusión y yo tengo fe en mi plantilla. Es verdad que después de la derrota del Clásico quedamos con dolor, pero en el Real Madrid nunca nos rendimos. Tenemos tres competiciones y la gente puede hablar, pero nosotros tenemos la misma ilusión siempre. Nosotros vamos a pelear por todo”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha conquistado 8 títulos en dos años como entrenador del Real Madrid. Orquestador del año más exitoso en la historia del club.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registra 84 victorias, 21 empates y 11 derrotas como entrenador del Real Madrid. Una etapa llena de éxitos.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada PARA TODO EL MADRIDISMO: La respuesta de Zidane sobre si Real Madrid hará fichajes en este mercado de invierno | SE MANTIENE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2lS2u4m
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: