martes, 2 de enero de 2018

POSIBLE BOMBAZO: Luuk de Jong SÍ está interesado en la oferta del Club América de México | UN 9 HOLANDÉS

Anuncios

El interés es real.

La directiva del Club América se ha contactado con Luuk de Jong, y Luuk de Jong está analizando seriamente el ofrecimiento. De acuerdo a lo que comentó Hans Westerhof (ex Chivas y ex Pachuca), en entrevista para ESPN, el centrodelantero holandés le llamó para preguntarle algunas cositas sobre México, la Liga MX y la institución de Coapa.

Anuncios

La sensación del ex DT de Chivas es que Luuk SÍ está interesado en América.

“Luuk me llamó ayer y me dijo que el Club América tiene un interés en él. Y él me preguntó sobre algunas cosas sobre México y sobre el Club América. Le dije que es el Club América es un buen club, que después del Pachuca y Chivas es el mejor club de México (broma). Yo le dije a él que es un club que, normalmente, juega muy ofensivo y eso es algo importante para él porque es un centrodelantero, creo que es el mejor cabeceador que conocemos en Holanda. Y sí, está interesado en la oferta del Club América”, comentó el señor Westerhof.

El atacante de 27 años de edad se habría convencido aún más, luego de charlar con Hans y Leo Benhakker (ex DT del América): “Después de lo que habló conmigo (Westerhof) y con Beenhakker, creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para él”.

¿Les agradaría ver a Luuk de Jong con la camiseta de las águilas?


Dato Invicto. Luuk de Jong ha sido bicampeón de Holanda con el PSV Eindhoven. Compartió equipo con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.


¿Sabías que…? Luuk de Jong no ha tenido tanto protagonismo en la presente temporada del PSV. Cocu no siempre apuesta por un 9 nominal, lo que lo ha tenido varios partidos en el banquillo. Su campaña más goleadora con el PSV fue la 2014/15, marcando 32 goles en 43 partidos.

Anuncios
Fuente: ESPN.

La entrada POSIBLE BOMBAZO: Luuk de Jong SÍ está interesado en la oferta del Club América de México | UN 9 HOLANDÉS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2Ctd1xw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: