martes, 2 de enero de 2018

UN FICHAJE QUE SIEMPRE SOÑÓ: Las razones por las que Samuel Umtiti fichó por el FC Barcelona | TODO SE DIO

Anuncios

Buscando más detalles sobre la carrera de Samuel Umtiti nos encontramos con una interesante charla con MundoDeportivo en la que dio a conocer los motivos por los que decidió unirse al FC Barcelona en el verano del 2016.

El joven defensor francés reveló que siempre soñó en defender la camiseta culé y explicó que el Barça es el club que más le llamó la atención porque su filosofía de juego es compatible con sus condiciones futbolísticas.

Anuncios

“En primer lugar porque el Barça siempre ha sido mi sueño y desde pequeño quería jugar aquí. Quería cumplir mi sueño. Además es el club que mejor se adapta a mis cualidades y creo que puedo progresar mucho”, declaró Umtiti.

“A mí me gusta salir desde atrás con el balón jugada y nunca despejar aunque nos presionen. Es el estilo del Barça y es el estilo que me gusta”, concluyó.

Umtiti no se equivocó. Pronto se hizo de la titularidad y la realidad es que ha demostrado que tiene las cualidades para destacar en un club tan complejo como el FC Barcelona.


Dato Invicto. Samuel Umtiti ha disputado 62 partidos oficiales con el FC Barcelona. Antes de llegar a la entidad culé se consolidó como profesional en Lyon.


¿Sabías que..? Samuel Umtiti ha disputado 14 partidos con la Selección absoluta de Francia. Jugador de clase internacional.

Anuncios
Fuente: MundoDeportivo.

La entrada UN FICHAJE QUE SIEMPRE SOÑÓ: Las razones por las que Samuel Umtiti fichó por el FC Barcelona | TODO SE DIO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qedrD0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: