lunes, 28 de mayo de 2018

CONFESIÓN DEL DIEZ: El único club distinto al FC Barcelona en el que podría jugar Lionel Messi

Anuncios

Conforme van pasando los años, Lionel Messi se ha ido convenciendo de que, en el balompié del viejo continente, su único club será el FC Barcelona. Hace unos días, en una entrevista para Fox Sports, comentó que en ningún otro sitio estará mejor (por entorno y por competitividad, porque siempre pelea por todos los títulos). Y el pasado domingo, en charla para Pasión por el fútbol, lo ha confirmado.

En Europa, solo el FC Barcelona.

Anuncios

Luego, en Argentina, le sigue pasando por la cabeza la posibilidad de jugar, aunque sea 6 meses, con la camiseta de Newell’s Old Boys. Sabe que es algo complicado que se dé, pero mantiene la intención de competir en su país. Messi no se olvida que, cuando todo iniciaba, su único sueño era debutar en Primera División con la camiseta de Newell’s Old Boys.

“Yo creo que cada vez tengo más claro que, en Europa, (FC Barcelona) va a ser mi único lugar. Después, siempre dije que tengo las ganas de poder jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará o no, pero lo tengo en mente”, comentó el 10 blaugrana.

¿La única opción es Newell’s Old Boys? “Sí, sí. Me gustaría poder vivir eso aunque sea 6 meses. O unos partidos aunque sea. Pero no sé, uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero sí que tengo claro que, en Europa, el FC Barcelona sí seguro es (su único club en Europa)”.

Su sueño de la infancia: “Cuando era chiquito mi sueño era jugar en El Coloso. Iba a la cancha con mi viejo, con mis hermanos, con mis amigos y yo soñaba con jugar ahí. Después, por circunstancias de la vida, me fui totalmente para otro lado. Pero me quedo la espinita ahí, de jugar en la cancha de Newell’s”.


Dato Invicto. Lionel Messi es el único futbolista que ha ganado cinco Botas de Oro en toda la historia del fútbol: 2010, 2012, 2013, 2017 y 2018.


¿Sabías que..? Lionel Messi jugó en las categorías inferiores del Newell’s Old Boys antes de salir de Argentina para iniciar su aventura en España con el FC Barcelona. Se sostiene que marcó 234 goles en 176 partidos. Es el primer gran amor que tuvo en el fútbol.

Anuncios
Fuente: Pasión por el fútbol.

La entrada CONFESIÓN DEL DIEZ: El único club distinto al FC Barcelona en el que podría jugar Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IPVUtv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: