lunes, 28 de mayo de 2018

Lionel Messi: “Dios fue quien me hizo jugar así, me dio ese don; él me eligió a mí y yo hice todo lo posible para triunfar”

Anuncios

Juega como juega desde que era niño.

Por eso, cuando le preguntaron cómo es que hace para llevar la pelota ‘pegada’ al pie, Lionel Messi respondió que es algo con lo que nació. Dios le dio el don y él se dedicó a trabajar para poder llegar lo más lejos posible.

Anuncios

“Ya era así desde chiquito. No hice nada. Fue Dios quien me hizo jugar así, quien me dio ese don, no tengo duda de eso. Él me eligió a mí. Y, obviamente, yo después hice todo lo posible para intentar de superarme y de lograr poder triunfar. Pero, obviamente, sin la ayuda de él, no hubiese llegado a ningún lado”, declaró el rosarino, en entrevista para Pasión por el fútbol.

La improvisación y genialidad de su fútbol: “Es lo que hice siempre, desde chiquito. E intenté mantenerlo cuando llegué a ser profesional e intenté mejorar y seguir creciendo. Pero mi manera de jugar fue así desde los 5 años”. 

El trabajo para seguir mejorando: “Se puede (aprender a patear tiros libres), al igual que los penales. Creo que todo se puede aprender, no sólo tiros libres y penales. Todo puede mejorarse y poder crecer, y superarse año tras año. Creo que si uno quiere y se lo propone, se puede”.


Dato Invicto. Lionel Messi fue elegido como el mejor constructor de juego por la IFFHS en 2015, 2016 y 2017. Tiene un promedio goleador de locura y, además, es el mejor generador en el mundo.


¿Sabías que..? Lionel Messi ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Una década en la cima del fútbol mundial.

Anuncios
Fuente: Pasión por el fútbol.

La entrada Lionel Messi: “Dios fue quien me hizo jugar así, me dio ese don; él me eligió a mí y yo hice todo lo posible para triunfar” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IR9i0x
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: