miércoles, 30 de mayo de 2018

LEYENDA DEL REAL MADRID: El ex futbolista con el que le hubiera gustado jugar a Mario Gotze

Anuncios

Mario Gotze fue parte de una dinámica con los medios oficiales del Borussia Dortmund, en la que tuvo la oportunidad de revelar el nombre del ex futbolista con el que le hubiera encantado compartir dentro de la cancha.

¿Su elección?

Anuncios

Zinedine Zidane.

“Me hubiera encantado jugar con Zinedine Zidane. Era mi héroe cuando yo era más joven y tenemos estilos parecidos. Recuerdo que podía jugar de 8 o 10. Fue mi ídolo, así que me habría encantado tenerlo como compañero”, apuntó el campeón del mundo.

Tanto Zinedine Zidane como Mario Gotze saben lo que es marcar en una final de Copa del Mundo. El actual DT del Real Madrid fue héroe en el encuentro decisivo de Francia 1998 y el 10 del Borussia Dortmund le dio su último Mundial a la Selección de Alemania en Brasil 2014.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado la UEFA Champions League como jugador, auxiliar técnico y entrenador del Real Madrid. Leyenda absoluta del club blanco.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registró 31 goles en los 108 partidos que disputó con la Selección absoluta de Francia. Leyenda que fue campéón del mundo y campeón de la Eurocopa.

Anuncios
Fuente: Borussia Dortmund (Youtube).

La entrada LEYENDA DEL REAL MADRID: El ex futbolista con el que le hubiera gustado jugar a Mario Gotze aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2kD54LE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: