jueves, 31 de mayo de 2018

NO SE LO ESPERABA Y QUEDÓ TRISTE: El momento en el que Florentino se enteró que Zidane decidió salir del Real Madrid

Anuncios

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo presente en la conferencia de prensa en la que Zinedine Zidane hizo oficial su salida de la dirección técnica del club.

Y ahí fue que el mandamás de la entidad madridista reveló el momento exacto en el que se enteró que Zizou tomó la decisión de no continuar como el entrenador del primer equipo blanco.

Anuncios

“Zidane vino ayer para comunicarme una decisión inesperada, que ha tomado en firme. Hoy es un día triste para mí, para la institución, para los jugadores y para toda la gente que trabaja en este club. Él (Zidane) sabe que le quise como jugador y que le quise también como nadie siendo entrenador. Él sabe que me gustaría tenerlo siempre a mí lado, pero los que conocemos a Zizou sabemos que cuando toma una decisión lo único que podemos hacer es asumirla y respetarla”, apuntó Florentino.

No hubo nada que Florentino pudiera hacer cambiar la postura de Zidane, pero dejó claro que las puertas del Real Madrid siempre estarán abiertas para él: “A mí me causó un gran impacto ayer cuando escuché esta decisión. Me hubiera gustado convencerle, pero sé cómo es. Y lo único que puedo hacer es ofrecerle mi cariño, mi apoyo, mi reconocimiento y recordarle que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Ayer me recordaba, cuando por primera vez, fui a verle a su casa para ver si estaba preparado para entrenar al Real Madrid…”

“Esto no es una despedida, es un hasta pronto. No tengo ninguna duda de que volverá”, concluyó.

Las palabras de Florentino lo dicen absolutamente todo. Ni siquiera él se esperaba el adiós de Zinedine Zidane. Después de la gloria europea, el madridismo vive un momento complicado.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha estado involucrado en las últimas cinco UEFA Champions League: una como jugador, una como auxiliar técnico y tres como entrenador. Leyenda absoluta del madridismo.


¿Sabías que..? Real Madrid Castilla y Real Madrid son las únicas experiencias como entrenador que tiene Zinedine Zidane. Un proceso de cuatro años que le sirvió para convertirse en uno de los mejores DT’s del mundo.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada NO SE LO ESPERABA Y QUEDÓ TRISTE: El momento en el que Florentino se enteró que Zidane decidió salir del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2xyrLKc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: