jueves, 24 de mayo de 2018

LA EXPLICACIÓN DE DON ANDRÉS: La razón por la que Iniesta decidió fichar por el Vissel Kobe de Japón y no por otro club

Anuncios

Tuvo ofertas de muchos clubes alrededor del mundo, pero Andrés Iniesta se terminó decantando por el Vissel Kobe. Según explicó en la conferencia de prensa de su presentación, el proyecto integral de la institución nipona lo terminó atrapando.

“Afortunadamente hubo varias ofertas. La razón por la que decidimos Kobe fue que el proyecto propuesto fue muy interesante y mostró confianza en mí. Japón es un país maravilloso y la cultura es fantástica. Me gustaría acostumbrarme a eso”, declaró el campeón del mundo, quien tenía descartado seguir en el fútbol europeo (no quería que existiera la posibilidad de enfrentar al FC Barcelona).

Anuncios

La opinión de Iniesta sobre el fútbol japonés: “Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y mucho respeto por los jugadores japoneses. Son jugadores inteligentes y con gran nivel técnico”.

Un día muy especial en la vida de Don Andrés: “Es un día especial para mí. Es un reto importante para mí y para mi carrera. Quiero expresar mi gratitud por confiar en mí en este proyecto. Me apetece mucho empezar a trabajar con mis compañeros. Este es un país que amo. Esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos pronto a la cultura japonesa”.

Según los medios japoneses, Iniesta firmó un contrato por los próximos tres años. El canterano del FC Barcelona ficha como futbolista, pero el acuerdo va más allá de lo que pasa en el terreno de juego: “Se espera que inspire al equipo y que contribuya al desarrollo de la próxima generación de jugadores a través de la introducción de la Metodología Iniesta en la academia juvenil”“A través de promociones relacionadas con Iniesta en los canales del Ecosistema Rakuten, incluyendo Rakuten TV, Rakuten trabajará para construir la base de admiradores de Vissel Kobe y la J.League, tanto en Japón como en el extranjero”.

¿Qué opinan sobre el fichaje de Andrés Iniesta por Vissel Kobe, Invictos?


¿Sabías que…? Andrés Iniesta fue TOP3 en la lucha por el Balón de Oro en dos ediciones: 2010 y 2012. Para muchos, una injusticia que nunca haya ganado el reconocimiento individual.


Dato Invicto. Andrés Iniesta disputó 674 partidos oficiales con el primer equipo del FC Barcelona. El segundo jugador con más participaciones en toda la historia del club (sólo lo supera Xavi con 767 encuentros).

Anuncios

La entrada LA EXPLICACIÓN DE DON ANDRÉS: La razón por la que Iniesta decidió fichar por el Vissel Kobe de Japón y no por otro club aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2knSIH9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: