miércoles, 30 de mayo de 2018

Dolores Aveiro: “¿Cristiano al PSG? No me importaría, pero preferiría que volviera al Manchester United”

Anuncios

Las alarmas siguen encendidas.

Días previos a la final de la UEFA Champions League 2017/18, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, le concedió una entrevista a SFR Sport. Una de las preguntas que le hicieron fue si convencería a su hijo de fichar por el Paris Saint-Germain, club con el que ha sido relacionado desde hace años.

Anuncios

¿La respuesta? No le importaría que su hijo jugara para el club de la capital de Francia, pero no oculta que le gustaría más una segunda etapa con el Manchester United (Cris pasó 6 años en la institución del Old Trafford).

“Si te digo la verdad, no me importaría, pero yo preferiría que volviera a Manchester”, explicó Dolores.

Le gusta París: “Me gusta París. Voy de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien”. 

¿Qué opinan? ¿Creen que ahora sí va en serio la posible salida de Cristiano? En España sostienen que parte de las diferencias (CR7-RMFC) se habrían agudizado por el poco apoyo directivo que estaría sintiendo el portugués en su problema con Hacienda.

Tocará esperar unos días más para que el futbolista de 33 años de edad sea más claro con su postura. Recordar que, tras jugar en Kiev, adelantó que hablaría cuando se incorpore a la Selección absoluta de Portugal (4 de junio).


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha alcanzado los 450 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid. Dejó muy atrás la marca histórica de Raúl González (323 goles).


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha ganado 5 temporadas completas de UEFA Champions League. Clarence Seedorf también tiene 5, pero la segunda Champions que ganó con Madrid no la jugó completa (se fue al Inter, luego dde participar en la fase de grupos).

Anuncios
Fuente: SFR Sport.

La entrada Dolores Aveiro: “¿Cristiano al PSG? No me importaría, pero preferiría que volviera al Manchester United” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2skjOD6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: