jueves, 31 de mayo de 2018

LA EXPLICACIÓN DE ZIDANE: Las razones detrás de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

Anuncios

En una conferencia de prensa junto a Florentino Pérez, Zinedine Zidane anunció sorpresivamente que decidió dejar su cargo como director técnico del Real Madrid.

Aunque no fue muy preciso con su explicación, el DT francés compartió algunas reflexiones para explicar las razones detrás de su salida del club madridista: dejó entrever que ya ganó lo que tenía que ganar, reconoció la existencia de desgaste en su proyecto y aseguró que un cambio es necesario para que el Real Madrid siga con su inercia ganadora.

Anuncios

LAS RAZONES DETRÁS DE LA SALIDA DE ZIDANE:

Momento de hacer un cambio. “Puede ser que la decisión para muchos no tiene sentido, pero para mí sí. Es el momento. Es momento de hacer un cambio. También para los jugadores. Y yo creo que después de hacer tres años, es la decisión adecuada”.

No tiene la claridad de que seguirá triunfando. “Solo digo que después de tres años es la decisión que he tomado. Hay mucha gente que puede pensar otras cosas, pero, después de tres años, yo veo que es el momento. Si yo no veo claramente que vamos a seguir ganando, es el momento de mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías”.

Desgaste. “Es un desgaste natural. Hace meses pensaba otras cosas y ya está. Todo lo que he dicho ha sido con sinceridad. Después de tres años, el día a día se acabo para mí. No estoy cansado de entrenar, son solo tres años los que llevo. Pero el momento para seguir ganando aquí, yo creo que es el momento para mí”.

Siente que no va a seguir ganando. “Después de tres años un entrenador es difícil seguir ganando, sobre todo ganando tres Champions League. Yo no lo veo tan claro seguir ganando este año. Entonces como yo soy ganador y tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane registró 104 victorias, 29 empates, 16 derrotas y 9 títulos como entrenador del Real Madrid. Etapa gloriosa.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane fue elegido como el mejor entrenador del mundo en la gala 2017 de los Premios The Best de la FIFA.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada LA EXPLICACIÓN DE ZIDANE: Las razones detrás de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LbmN8a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: