sábado, 26 de mayo de 2018

LA CONFESIÓN DE MOHAMED SALAH: Su mejor momento en la presente edición de la Champions League

Anuncios

Mohamed Salah ha protagonizado episodios muy importantes en la presente edición de la Champions League, pero hay uno que difícilmente olvidará.

En una charla con los medios oficiales del Liverpool, el futbolista de 25 años reveló que la anotación que consiguió ante Manchester City en el Etihad Stadium es el momento que más disfrutó en el camino a la final de Kiev.

Anuncios

“Contra Manchester City, cuando le pasé el balón a Sadio, pensé que él buscaría la portería. Cuando vi que el balón me quedó a mí, quería pasar al portero porque sabía que Otamendi estaba en el suelo. Por eso decidí clarear al portero en mi definición”, apuntó el ex Chelsea.

“Desde que definí sabía que sería gol. Las emociones con los aficionados y con todos mis compañeros viniendo de todos lados fue increíble. Mi celebración fue algo natural. Creo que es la primera vez en mi vida que no sonrío después de un gol. Fue natural”, concluyó.

La anotación de la que habla Salah fue clave para que Liverpool consiguiera eliminar a los líderes de la Premier League. Fue la acción que mató cualquier esperanza de remontada de parte del Manchester City en la fase de cuartos de final.


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 10 goles y 4 asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la presente edición de la Champions League. Su mejor curso europeo.


¿Sabías que..? Mohamed Salah fue el jugador que más goles (32) marcó en la Premier League 2017/18. Rompió el récord histórico de más anotaciones en un mismo curso de 38 jornadas en el máximo circuito inglés.

Anuncios
Fuente: LiverpoolFC.com

La entrada LA CONFESIÓN DE MOHAMED SALAH: Su mejor momento en la presente edición de la Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KZ4sv0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: