sábado, 29 de septiembre de 2018

ACEPTÓ QUE QUISO SALIR DEL CHELSEA: El país al que Eden Hazard pensó marcharse tras Rusia 2018

Anuncios

Una confesión que ha causado mucho revuelo.

En una entrevista para BT Sport, Eden Hazard aceptó por primera vez que, después de su brillante actuación en Rusia 2018, realmente llegó a pensar en salir del Chelsea.

Anuncios

¿La razón?

Le ilusionaba iniciar una aventura en el fútbol español: “Después del Mundial me quería ir (del Chelsea) porque mi sueño es jugar en España”.

Eso sí, aclaró que decidió quedarse en Stamford Bridge después de haber hablado con su directiva y conocer el proyecto de Maurizio Sarri: “Hablé con la directiva y el entrenador. Dije que podía quedarme sin problema. Un nuevo entrenador ha llegado y estoy disfrutando del juego con él. Estoy feliz de haberme quedado”.

Por último, al ser cuestionado sobre si se ve terminando su carrera en Chelsea, el 10 belga respondió: “Sí, puede ser. Pero también está la posibilidad de que en un año o dos me vaya. Los aficionados me quieren. Yo quiero al club, la ciudad y a mis compañeros. Así que para mí ha sido fácil quedarme. Pero, como ya he dicho, estaré feliz si me voy o me quedo. Veremos lo que sucede”.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 7 goles y 2 asistencias en los 8 partidos que ha disputado con Chelsea en la presente temporada. Mejor que nunca.


¿Sabías que..? Eden Hazard registra 75 goles, 41 asistencias, 2 títulos y 215 partidos en la Premier League. Uno de los mejores jugadores del fútbol inglés.

Anuncios
Fuente: BTSport.

La entrada ACEPTÓ QUE QUISO SALIR DEL CHELSEA: El país al que Eden Hazard pensó marcharse tras Rusia 2018 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OYK2Vj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: