jueves, 27 de septiembre de 2018

MENTALIDAD DISTINTA: La respuesta de Eden Hazard cuando le preguntaron sobre su objetivo goleador en la presente temporada

Anuncios

No piensa en su cuota goleadora.

Después de alcanzar los seis goles en el curso actual, Eden Hazard dejó claro que no tiene una meta de goles porque lo que más le interesa es lograr títulos colectivos.

Anuncios

En declaraciones recogidas por FourFourTwo, el 10 de la Selección de Bélgica apuntó: “No tengo un objetivo de goles para ser honesto. Mi único objetivo es ganar algo cada año. Quiero tener más trofeos”.

“No es importante la cantidad de goles que anote. Me conocen y saben que eso no me interesa. Solo quiero disfrutar de mi fútbol, ganar partidos y conquistar títulos”, finalizó.

Eden Hazard registra 6 goles y 2 asistencias en los 7 partidos que ha disputado en la presente temporada. Está teniendo el mejor inicio de campaña de toda su carrera profesional.


Dato Invicto. Eden Hazard ha marcado 95 goles oficiales con la camiseta del Chelsea.


¿Sabías que..? Eden Hazard no ha marcado 20 goles o más en ninguna de sus temporadas con el Chelsea. En este curso podría romper este registro.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo.

La entrada MENTALIDAD DISTINTA: La respuesta de Eden Hazard cuando le preguntaron sobre su objetivo goleador en la presente temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2R2up0m
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: