domingo, 30 de septiembre de 2018

Felipe Melo sobre todas las tarjetas amarillas que recibe: “Yo quería ser como Sergio Ramos…”

Anuncios

En el Brasileirao 2018 le han sacado 11 tarjetas amarillas en 19 partidos disputados. En el campeonato paulista vio 4 amarillas y 1 roja en 13 partidos. En la Copa Brasil le han mostrado 4 tarjetas amarillas en 5 partidos. Y en la Copa Libertadores 2018 suma 2 amarillas y 1 roja en 6 partidos.

Este domingo, en el encuentro entre Palmeiras y Cruzeiro (3-1), lo volvieron amonestar. Y, al ser cuestionado sobre estos tremendos registros (negativos), Melo mencionó el nombre de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección de España.

Anuncios

“Primero que todo yo no estoy aquí para agradar. Si tengo que hacer falta y recibir una tarjeta amarilla, lo voy a hacer. En el reglamento no hay nada que diga que no puedo tomar la cartulina amarilla. Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla, y luego es campeón de Champions y campeón del mundo”.

“Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar”.


Dato Invicto. Sergio Ramos es el jugador más amonestado en toda la historia de la Liga de España y UEFA Champions League. También es el futbolista con más amarillas en toda la historia del Real Madrid y Selección de España.


¿Sabías que…? Felipe Melo ha visto 21 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas directas en los 43 partidos que ha disputado en 2018 con el Palmeiras. Un mediocentro suavecito.

Anuncios

La entrada Felipe Melo sobre todas las tarjetas amarillas que recibe: “Yo quería ser como Sergio Ramos…” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2R75Nnj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: