viernes, 28 de septiembre de 2018

UN TOP MUNDIAL: El futbolista que Diego Costa llevaría al Atlético de Madrid | SOCIO

Anuncios

Ni recomienda ni hace peticiones sobre fichajes, pero sí ha confesado que, si pudiera hacerlo, traería a Cesc Fàbregas al Atlético de Madrid. Diego Costa no se olvida de la gran sociedad que hizo con el mediocampista español, cuando les tocó ser compañeros en el Chelsea de Inglaterra.

“Yo no pedí… Si yo pudiera llevar a Cesc, lo llevaría. Tenía una gran conexión. Me dio vida. Es top mundial. Pero yo no comenté nada con el míster. Él conoce el equipo mejor que nadie. Sabe los fichajes que hay que hacer”.

Anuncios

No se mete en ese tipo de operaciones. Sin embargo, no niega que tuvo una gran afinidad futbolística con el canterano del FC Barcelona: “Yo no puedo pedir un futbolista, tengo compañeros en esa posición. ¿Que si me preguntan por Cesc? Siempre diré que conmigo… mil. Pero no opino de que me traigan uno u otro”.

¿Les agradaría ver a Cesc de vuelta en el fútbol español?


Dato Invicto. Diego Costa marcó 52 goles y dio 16 asistencias en 89 partidos disputados en la Premier League con Chelsea. Conquistó 2 títulos de Liga en Inglaterra.


¿Sabías que…? Cesc Fàbregas ha hecho 50 goles y ha dado 111 asistencias en 344 partidos disputados en su carrera en la Premier League. Solo Ryan Giggs (162) tiene más asistencuas que él en toda la historia de la Liga de Inglaterra. Aunque vale mencionar que Cesc tiene mejor promedio asistente que la leyenda del United.

Anuncios
Declaraciones: Marca.

La entrada UN TOP MUNDIAL: El futbolista que Diego Costa llevaría al Atlético de Madrid | SOCIO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2DFogom
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: