En el tramo final del partido de Ligue 1 entre Rennes y PSG (1-3), justo cuando Neymar se preparaba para salir de cambio, un pequeño hincha logró meterse al terreno de juego para acercarse al 10 de la Selección absoluta de Brasil.
Entre la emoción de estar cerca de su ídolo y el hecho de saber que lo que hizo no es correcto, el niño rompió en llanto. Y el extremo paulista, contrario a lo que sus detractores pudieran apostar, le regaló un momento que jamás olvidará.
El ex FC Barcelona caminó junto al pequeño, evitó que fuera sacado de manera abrupta por el equipo de seguridad y, además, le obsequió su camiseta. Neymar todavía no salía de la cancha en el momento en el que decidió sacarse el jersey con el que disputó el partido (dio una asistencia, por cierto).
EL ENORME DETALLE DE NEYMAR CON UN PEQUEÑO AFICIONADO
Continuer de mal parler de @NeymarJr !! #SRFCPSG pic.twitter.com/6ny7Lwe8Al
— MookieBarbu (@MookieBarbu) 23 de septiembre de 2018
” Neymar es un creído” que hermoso que hablen sin saber, porque en cualquier momento las cosas se dan vuelta y Neymar les tapa la boca siempre, que admiración tengo por este brazuka, mas lo odian mas lo amo pic.twitter.com/xMz0X6zR7M
— aileen (@forcejuventus) 23 de septiembre de 2018
Neymar, você é gigante. pic.twitter.com/7NtZD5yaDS
— Portal Neymar Jr (@PortaldoNJ) 23 de septiembre de 2018
📽🤩👏
Le beau geste de @neymarjr qui offre son maillot à un jeune supporter ému ! ❤💙 #SRFCPSG pic.twitter.com/GMygSu3eHV
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 23 de septiembre de 2018
Dato Invicto. Neymar ha marcado 32 goles y ha dado 19 asistencias en los 37 partidos que ha disputado con el PSG. Números de videojuego
¿Sabías que…? Neymar ha hecho 23 goles y ha dado 15 asistencias en 25 partidos disputados en la Ligue 1 de Francia con PSG. Sobrado.
La entrada ENORME GESTO: El detalle de Neymar con un pequeño aficionado que invadió la cancha en pleno partido del PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2pxzkdc
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario