martes, 29 de enero de 2019

ATENTOS: Todo lo que deben saber sobre el fichaje del argentino Leandro Paredes por el PSG

Anuncios

Después de un buen rato negociando con el Zenit, la directiva del Paris Saint-Germain por fin pudo oficializar el fichaje del argentino Leandro Paredes. El chico de 24 años de edad llegó procedente del balompié ruso, protagonizando una transferencia definitiva. Es decir: no solo es una apuesta para lo que resta de campaña, sino que es un refuerzo pensando en el largo plazo.

LOS DETALLES DEL FICHAJE DE PAREDES POR PSG

➔ Contrato hasta junio de 2023.
➔ Mediocentro.
➔ Monto de la transferencia: 47 millones de euros, con bonus incluidos. Según el diario Olé, Boca recibirá el 3.5% de esa cantidad, por derechos de formación.
➔ Regreso a una Liga TOP5 de Europa.
➔ Volverá a disputar UEFA Champions League.

Anuncios

“Estoy muy feliz de estar aquí en París y muy emocionado de jugar para el Paris Saint-Germain. Es un gran club. El equipo es excelente y tiene grandes ambiciones. El entrenador me mostró todo su interés. Todo esto me dio un gran deseo de venir”.

Listo para jugar: “Hice toda la preparación con mi antiguo club, así que estoy listo para jugar. Ya conozco la historia de Paris Saint-Germain, los grandes jugadores que jugaron y los que juegan hoy, incluido Angel Di Maria, que ya me ha presentado al club y la ciudad. “

Reconversión de mediapunta a mediocentro: “Llegué a Europa con un perfil del número 10, pero después de mis primeras temporadas aquí, mi entrenador en Empoli me reposicionó un poco más abajo en el campo. Me siento cómodo en este papel”.


Dato Invicto. En sus días con Zenit, Leandro Paredes marcó 10 goles y dio 15 asistencias en 61 partidos disputados. Un jugador que, con el balón en los pies, tiene claridad, último pase y buen golpeo.


¿Sabías que…? Leandro Paredes ha jugado en Argentina, Italia, Rusia y, ahora, Francia. Experiencia con Boca Juniors, Chievo, AS Roma, Empoli, Zenit y PSG.

Anuncios

La entrada ATENTOS: Todo lo que deben saber sobre el fichaje del argentino Leandro Paredes por el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2RlrGhD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: