martes, 29 de enero de 2019

ILUSIONARÁ AÚN MÁS A LOS HINCHAS DEL AC MILAN: Lo que dijo Krzysztof Piatek tras marcar su primer doblete como rossonero

Anuncios

Krzysztof Piatek tuvo una primera titularidad soñada con la camiseta del AC Milan: disputó 79 minutos, marcó un doblete y sus goles fueron decisivos para que el conjunto rossonero avanzara a las semifinales de la Coppa Italia tras vencer (2-0) al Napoli.

Luego del silbatazo final, el joven delantero polaco atendió a los medios oficiales de su nuevo club y, además de expresar su felicidad por haberse estrenado en San Siro, dejó claro que su objetivo es seguir haciendo goles para tener un gran cierre de temporada.

Anuncios

Doblete en la victoria del AC Milan ante Napoli. “Esperaba una noche así. Dije que estaba listo y logré marcar un doblete. Me siento muy bien. Fue grandioso, pero solo es el inicio”.

¿Mejor gol de su doblete? “Los dos goles fueron buenos, aunque son de distinto estilo”.

Petición a sus compañeros antes de enfrentar al Napoli. “Hablé con Laxalt y Borini antes del partido para decirles que me dieran el balón largo y por arriba porque así es como me gusta”.

Partido contra AS Roma. “Ya estoy pensando en el próximo partido contra Roma y espero hacerlo mejor para que también ganemos”.

Mentalidad ganadora. “Tenemos todo lo que necesitamos para seguir ganando. Yo solo quiero seguir marcando goles. Me siento muy bien y siempre estoy listo”. 


Dato Invicto. Krzysztof Piatek registra 21 goles en los 23 partidos que ha disputado en la presente temporada. Es su primer curso en la élite.


¿Sabías que..? Krzysztof Piatek debutó con la Selección absoluta de Polonia en 2018. Hizo su primer gol internacional ante Portugal en la UEFA Nations League.

Anuncios
Fuente: acmilan.com

La entrada ILUSIONARÁ AÚN MÁS A LOS HINCHAS DEL AC MILAN: Lo que dijo Krzysztof Piatek tras marcar su primer doblete como rossonero aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2BayFo2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: