lunes, 28 de enero de 2019

NO PIENSA EN IRSE: La respuesta del croata Ivan Rakitic sobre su futuro en el FC Barcelona

Anuncios

A pesar de todos los rumores y las versiones que circulan en los distintos medios españoles, Ivan Rakitic asegura que quiere permanecer en el FC Barcelona. En la gala de Mundo Deportivo, el subcampeón del mundo declaró que, si puede renovar con el club catalán, lo hará sin reparo.

“Yo quiero estar aquí y, si se puede renovar, estar aquí más años. Estoy muy contento aquí, lo sabe todo el mundo, ante todo el presi. No tengo que decir nada más”.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si el fichaje de Frenkie de Jong condiciona su futuro, el plurifuncional futbolista comentó que se toma todo con tranquilidad y con muchas ganas. Rakitic se siente en el mejor momento de su carrera profesional.

“Esa es una buena pregunta para el mister o para el presi. La gente que me conoce sabe que yo solo estoy para jugar. Lo afronto con tranquilidad y muchas ganas. Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Quiero disfrutar del fútbol y del Barça. Yo quiero estar aquí y, si se puede, renovar y estar qui más años. Y ante todo, hacer una gran temporada y ganar muchos títulos”.

Ahí lo tienen, Invictos. Rakitic, por más fichajes que haga la dirección deportiva, no se ve -ni se siente- fuera de la entidad del Camp Nou.


Dato Invicto. Ivan Rakitic tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021.


¿Sabías que…? Ivan Rakitic ha ganado todos los títulos por los que ha optado con el FC Barcelona. Fue parte del histórico triplete de la campaña 2014/15. Un fichaje que ha sabido rendir.

Anuncios

La entrada NO PIENSA EN IRSE: La respuesta del croata Ivan Rakitic sobre su futuro en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2WsaOt2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: