sábado, 26 de enero de 2019

EL PASADO ES EL PASADO: Todo lo que dijo Álvaro Morata tras llegar a Madrid para cerrar su incorporación al Atlético

Anuncios

Cuestión de horas para que Álvaro Morata sea anunciado como refuerzo invernal del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El atacante de 26 años de edad aterrizó en Madrid para ultimar su incorporación al club rojiblanco y, a su llegada, atendió a los medios de comunicación.

Se dijo muy contento por la etapa que está por iniciar: “Muy contento. La verdad que estoy muy contento. Llevaba muchos días esperando. Todavía falta el reconocimiento, pero, bueno, estoy súper contento y la verdad que tengo muchas ganas de que todo se cierre, y de empezar a entrenar con los compañeros”.

Anuncios

Tiene pasado en el Real Madrid, pero asegura que sus allegados saben lo que representa para él defender al Atleti: “La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy y cómo me sentiré mañana. Y cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento de estar aquí. Es normal que la gente tenga sus pensamientos. Yo lo que puedo hacer sé lo que es y lo tengo muy claro”.

¿Es del Atleti desde niño? “Yo empecé jugando en el Atleti y, como he dicho, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia y lo que significa esto. El pasado es el pasado, y no se puede cambiar. Y estoy muy orgulloso también de ello”.

Morata es la respuesta a la lesión de Diego Costa y a las dudas que no ha despejado Kalinic. Si no hay ningún problema físico, Álvaro apunta a ser el nuevo socio ofensivo de Griezmann. A ver si este cambio de aires le ayuda a dejar atrás la baja de juego que experimentó en Chelsea.


Dato Invicto. Álvaro Morata arribaría al Atleti en calidad de cedido con opción de compra.


¿Sabías que…? Álvaro Morata estuvo en los equipos infantiles del Atlético de Madrid. Jugó ahí entre 2005 y 2007. Fue su primer conjunto formal. Antes de llegar al Real Madrid también pasó por Getafe.

Anuncios

La entrada EL PASADO ES EL PASADO: Todo lo que dijo Álvaro Morata tras llegar a Madrid para cerrar su incorporación al Atlético aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2sME54b
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: