lunes, 28 de enero de 2019

SOÑABA CON JUGAR EN EL ATLETI: Las primeras palabras de Álvaro Morata tras sumarse como refuerzo del Atlético de Madrid

Anuncios

Este 28 de enero de 2019, la directiva del Atlético de Madrid hizo oficial que alcanzaron un acuerdo por la cesión (una temporada y media) de Álvaro Morata. El atacante de 26 años de edad habló para los micrófonos oficiales del club rojiblanco y recordó sus días como recogepelotas del Atleti.

Su sueño de la infancia era jugar en el campo del Atlético de Madrid, entidad en la que inició su camino por el mundo del fútbol (sí, antes de entrar a las inferiores del Real Madrid estuvo en el Atlético).

Anuncios

“Había veces que tenía que esperar en la puerta con mi padre porque quería ir dos horas y media antes. Teníamos que estar dos horas antes los recogepelotas, y yo estaba dos horas y media antes con mi peto de recogepelotas, que lo tengo todavía en casa, con mi carnet. Iba a disfrutar, a ver al Atleti. Cuando no iba de recogepelotas, iba a la grada. Estoy muy contento. Cuando veo a un recogepelotas, me veo identificado. Empecé de recogepelotas y soñaba con algún día estar en ese campo”.

Muy contento de que se completara el movimiento: “Mucha alegría. Es un orgullo para mí estar aquí, conocer el estadio, conocer por dentro, el vestuario. La verdad que estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí, y no veo la hora de poder entrenar, de poder estar con los compañeros y, sobre todo, de jugar aquí”.

Morata se reencontrará con Koke, a quien conoce desde que eran niños: “Koke ha sido compañero. Dejó de serlo cuando éramos pequeños, pero lo ha sido siempre en la selección. Es un honor ser su amigo. Ahora, más todavía, ser su compañero. Será una leyenda del Atleti y creo que puede ser uno de los mejores jugadores en toda la historia del Atleti. Es un orgullo. Estoy muy nervioso por verle. Con muchas ganas de verlo”.

Varios jugadores del plantel estuvieron en contacto con él. Lo hicieron sentir muy querido y bienvenido: “Tengo muy buena relación, he hablado con muchos de los jugadores del equipo, con Diego (Costa), con Vitolo, con Antonio (Adán), con Juanfran. La verdad que me emociona mucho porque se han preocupado de escribirme casi todos. También Antoine (Griezmann) me ha escrito antes de que se diera todo. Me hace sentir querido. Tengo muchas ganas de devolver la confianza que tienen en mí los compañeros y el club”.

Trabajar bajo las órdenes de Simeone: “Todo el mundo lo conoce. Todo mundo sabe el entrenador que es, lo que ha hecho para este club y para este equipo. No puedo aguantar, tengo muchas ganas de empezar a entrenar. Es uno de los mejores entrenadores que hay. Estoy deseando empezar a trabajar con él”.

Mensaje a la afición: “Estoy muy feliz, porque significa mucho estar aquí. Sobre todo ser feliz y ayudar al equipo en todo lo posible”.

Muchos podrán tildar a Morata de hipócrita. Sin embargo, es normal que tenga algún sentimiento especial por el Atlético, cuando es el primer recuerdo que guarda del deporte que tanto le apasiona. A ver qué tal le va en esta nueva etapa. En Chelsea simplemente no pudo explotar.


Dato Invicto. Álvaro Morata marcó 20 goles en la temporada más goleadora de su carrera profesional. Fue durante su segunda etapa en el Real Madrid. Lo dirigía Zinedine Zidane.


¿Sabías que…? Álvaro Morata pasó cuatro cursos en la Academia del Atlético de Madrid. Estuvo en equipos infantiles. Después, continuó su desarrollo en Getafe y Real Madrid.

Anuncios

La entrada SOÑABA CON JUGAR EN EL ATLETI: Las primeras palabras de Álvaro Morata tras sumarse como refuerzo del Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Uo6yce
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: