viernes, 25 de enero de 2019

LAS CONFESIONES DE LIONEL MESSI: ¿Filosofía como futbolista? ¿Sensaciones de ser capitán del FC Barcelona? ¿Como le gustaría ser recordado?

Anuncios

En una entrevista con Unisport, el legendario Lionel Messi habló de distintos temas relacionados con su trayectoria en el mundo del fútbol.

El genio argentino confirmó que su filosofía como futbolista siempre ha sido la de hacer antes que hablar, reiteró que su rol en el FC Barcelona no ha cambiado mucho ahora que es el primer capitán del equipo y aseguró que no piensa mucho en el legado que dejará cuando le toque colgar los botines.

Anuncios

Hacer antes que hablar, filosofía como futbolista. “Siempre acostumbro jugar y hacer mi trabajo. Pongo toda mi atención en eso”.

Apoyo de jugadores de clase mundial. “Me ayudó muchísimo, sobre todo en los inicios. Tuve la suerte de estar en un vestuario lleno de figuras y grandes referentes del fútbol mundial. Me ayudaron muchísimo para que yo pudiera tener un crecimiento con calma”.

Ser el primer capitán del FC Barcelona. “No cambió mucho el tema de ser capitán. Ya era parte de los capitanes desde el año pasado. No ha cambiado mucho mi manera de ser dentro y fuera de la cancha”.

¿En qué edad comienzas a pensar más en los títulos y logros? “No creo que haya una edad determinada para alcanzar el éxito o conseguir títulos. Llegan cuando Dios quiere y cuando es el momento. Todo llega cuando tiene que llegar”.

¿Cómo te gustaría que Lionel Messi fuera recordado? “No lo sé. La verdad. No me he puesto a pensar en ello… que cada uno me recuerde como quiera. Cada persona puede pensar lo que piense o se le ocurre con libertad”.


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador con más goles (577) en toda la historia del FC Barcelona. Es lo nunca visto en el club culé.


¿Sabías que..? Lionel Messi lleva más goles (25) que partidos (24) en la presente temporada con el FC Barcelona. Sigue en lo más alto.

Anuncios
Fuente: Unisport (Youtube).

La entrada LAS CONFESIONES DE LIONEL MESSI: ¿Filosofía como futbolista? ¿Sensaciones de ser capitán del FC Barcelona? ¿Como le gustaría ser recordado? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Uf7HTr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: