lunes, 7 de enero de 2019

COMPROMISO CON MANCHESTER CITY: La razón por la que Phil Foden no se ve siguiendo los pasos de Jadon Sancho y Brahim Díaz

Anuncios

Aunque respeta las decisiones tomadas por cada futbolista, Phil Foden aseguró que, al menos en el corto plazo, no se ve siguiendo los pasos de Jadon Sancho y Brahim Díaz.

En declaraciones recogidas por FourFourTwo, el juvenil inglés dejó claro que no está considerando salir del Manchester City porque quiere seguir con su progresión bajo la gestión de Pep Guardiola.

Anuncios

Sancho y Brahim Díaz decidieron salir del Manchester City. “Es una decisión de ellos. Decidieron tomar caminos separados y cada uno tiene su propio plan. Cada uno es diferente. Yo me veo jugando aquí”. 

Razones por las que no se ve saliendo del Manchester City. “Tenemos a algunos de los mejores jugadores aquí y al mejor cuerpo técnico, así que estoy en el lugar adecuado. Estoy aprendiendo mucho de ellos cada día. Creo que no podría estar en un mejor lugar”.

Brahim Díaz al Real Madrid. “Estoy triste de verlo marcharse, pero quiere oportunidades. Así que le deseo lo mejor. Crecí con él y conozco sus cualidades. Sé que lo hará muy bien. Quizá alguna vez pueda enfrentarlo en la UEFA Champions League”.


Dato Invicto. Phil Foden ha pertenecido al Manchester City desde el 2009.


¿Sabías que..? Phil Foden ha marcado 2 goles en la presente temporada. Cada vez está jugando más con el primer equipo del Manchester City.

Anuncios
Fuente: Mancity.com

La entrada COMPROMISO CON MANCHESTER CITY: La razón por la que Phil Foden no se ve siguiendo los pasos de Jadon Sancho y Brahim Díaz aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2RwMhUl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: