miércoles, 29 de julio de 2020

BENJAMIN BUTTON: La última ‘zlataneada’ de Don Zlatan Ibrahimovic

Anuncios

Nuevo partido del AC Milan, nueva exhibición de Zlatan Ibrahimovic. Este miércoles, en el duelo ante la Sampdoria, el gigante vikingo fue el MVP al convertir 2 anotaciones, entregar 1 asistencias y protagonizar intervenciones buenísimas durante sus 80 minutos de actividad.

Una vez finalizado el encuentro, Ibra habló. El canterano del Malmö mantiene su discurso: a pesar de tener casi 39 años se siente con la energía y fortaleza física como para seguir marcando diferencia en el balompié de máxima exigencia.

Anuncios

Se autodefinió, una vez más, como el Benjamin Button del fútbol.

Mientras otros veteranos se van jubilando, él apenas está calentando.

IBRA: “SOY COMO BENJAMIN BUTTON”

“Cuando marco goles, siempre es algo positivo, porque ayudo al equipo. Espero que pueda continuar así, todavía tengo la fuerza para anotar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero solo estoy calentando (…) Soy como Benjamin Button, siempre he sido joven, nunca viejo”.

Un AC Milan más agresivo: “En mi opinión, todos tienen otra mentalidad frente a la puerta, más contundente y más agresiva. Cuando llega la oportunidad, liquida el partido con el gol, lo dije tan pronto como llegué. Sé que no surgen muchas oportunidades; cuando surgen hay que aprovecharlas”. 

Ibra se dijo contento por la renovación de Pioli: “Estoy feliz por él porque ha hecho un gran trabajo. El equipo cree mucho en él y lo respeto”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 10 goles y 4 asistencias en 19 partidos oficiales desde que regresó al AC Milan. Acostumbrado a ser referente.


¿Sabías que…? Con Zlatan Ibrahimovic en la cancha, AC Milan ha sumado 35 de 51 puntos posibles en la Serie A 2019/20. Impacto brutal.

Anuncios
Declaraciones: Sky Sports y La Gazzetta dello Sport.

La entrada BENJAMIN BUTTON: La última ‘zlataneada’ de Don Zlatan Ibrahimovic aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3hPGJ0B
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: