lunes, 13 de julio de 2020

MOMENTO ÉPICO: Adebayo Akinfenwa ascendió al Championship, abrió públicamente su WhatsApp para Klopp, y él DT alemán le mandó un mensaje

Anuncios

En 2016, luego de que AFC Wimbledon lo liberara de contrato y quedara prácticamente desempleado, declaró en una entrevista para Sky Sports que los entrenadores de otros clubes podían contactarlo vía WhatsApp. Ya saben por si tenían algún trabajo que ofrecerle: “Creo que técnicamente estoy desempleado, por lo que cualquier entrenador me puede contactar en WhatsApp y conseguirme un trabajo”.

Wycombe Wanderers apostó por él. Tenía 34 años, y era arriesgado. Pero lo firmaron por un año y él, con sus actuaciones, se fue ganando renovaciones. En 2018, fue el goleador del equipo en el ascenso a Tercera División. Y en 2020, siendo el segundo máximo anotador de la plantilla y el goleador histórico de la institución, ayudó al club a ascender -por primera vez en su historia- al Championship.

Anuncios


 

Después de sellar el boleto a Segunda División, el futbolista más fuerte del planeta le concedió una entrevista al medio con el que charló tras quedarse sin club. Esta vez, el discurso fue distinto. Ahora solamente abrió su WhatsApp para Jürgen Klopp, el DT del Liverpool, actual campeón de la Premier League, que es su club favorito.

“Hace 4 años estaba parado frente a ti y, técnicamente, estaba desempleado. ¡Hace 4 años me paré aquí y, técnicamente, estaba desempleado! El único que me puede contactar por WhatsApp es Klopp, para que celebremos juntos”.



 

¿Y qué creen que sucedió? Efectivamente, Klopp le mandó un mensaje para felicitarlo: “Hola, gran hombre, felicidades. Vi el partido. No vi las entrevistas posteriores al juego, pero Hendo (Jordan Henderson) o uno de mis jugadores me dijeron que querías ponerte en contacto conmigo por WhatsApp, y aquí vamos. Felicidades. Estoy seguro que toda tu vida has sido al menos un jugador para el Championship y, finalmente, estás ahí. Bien hecho. Gran, gran, victoria. Incluso en estos tiempos extraños, espero que puedas celebrar apropiadamente”.



 

♪♪ Son los sueños que se alcanzan… ♪♪


Dato Invicto. Adebayo Akinfenwa registró 10 goles y 5 asistencias en 35 partidos disputados en la temporada 2019/20 de la Liga Uno de Inglaterra. Clave en el ascenso.


¿Sabías que…? Adebayo Akinfenwa nunca antes ha jugado en Segunda División. Con 38 años de edad podría darse su presentación en el Championship. La importancia de nunca rendirse.

Anuncios

La entrada MOMENTO ÉPICO: Adebayo Akinfenwa ascendió al Championship, abrió públicamente su WhatsApp para Klopp, y él DT alemán le mandó un mensaje aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OmxjNh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: