La gente de medios del Bayern Munich ya anunció que el alemán Leroy Sané portará el número 10 del gigante bávaro a partir de la temporada 2020/21. Sin embargo, todavía no hay fotos oficiales del extremo de 24 años de edad con el mítico dorsal.
Esto se debe a que el internacional germano no aceptó posar con el # que todavía le pertenece a Philippe Coutinho. Si bien ya se venden camisetas con el 10 de Sané, el ex integrante del Manchester City no ha querido faltarle al respeto a The Little Magician.
El chico nacido en 1996 entiende que el sudamericano no la está pasando bien y no ha querido causar una incomodidad extra. Que Coutinho termine su relación con el Bayern Munich y, una vez que eso suceda, ahora sí podrá fotografiarse con su especial dígito. Empatía pura.
EL GESTO DE SANÉ CON COUTINHO
Por respeto a @Phil_Coutinho, que porta actualmente el número 10 y que disputará el #B04FCB y todos los posibles partidos de @LigadeCampeones en agosto, @LeroySane19 ha renunciado a posar con su camiseta y su nuevo número.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) July 3, 2020
¿Qué pasará con Coutinho? Finalizará la campaña 2019/20 con Bayern Munich (queda pendiente la final de la DFB Pokal y la UEFA Champions League). Posteriormente, le tocará reportar con el FC Barcelona, que es el club al que pertenece. La cesión en la entidad del Allianz Arena simplemente no resultó. Arrancó bien, pero se fue apagando. Y con Flick, Thomas Müller le terminó comiendo el mandado.
Dato Invicto. Leroy Sané marcó 39 goles y entregó 42 asistencias en 135 partidos oficiales con el Manchester City. Además, conquistó 8 títulos domésticos.
¿Sabías que…? Philippe Coutinho hizo 8 goles y puso 6 asistencias en 1414 minutos en Bundesliga con Bayern Munich. Buenos números, pero sus actuaciones no fueron consistentes.
La entrada RESPECT: El gran gesto de Leroy Sané con Philippe Coutinho en su primer día como jugador del Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31HKSyP
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario