martes, 28 de julio de 2020

MÍSTER LAMPS: Timo Werner confesó cuál fue la principal razón por la que decidió fichar por Chelsea

Anuncios

Estuvo en la agenda de prácticamente todos los clubes poderosos del mundo. Al final, se decantó por el Chelsea. Y, según explicó en una entrevista para el sitio oficial del club de Stamford Bridge, Frank Lampard jugó un papel fundamental.

De hecho, Timo Werner sostiene que Lamps fue la razón principal por la que eligió a los blues. Las charlas con el entrenador inglés fueron decisivas en su determinación. Le emocionó escuchar sus planes deportivos, pero también la idea de continuar -positivamente- con su desarrollo humano.

Anuncios

TIMO WERNER Y LA IMPORTANCIA DE FRANK LAMPARD

“Él fue la razón principal. Hablamos mucho sobre cosas como el sistema, como la forma en la que quiere jugar, cómo me ve ahí, y cómo el sistema encaja conmigo. Realmente es una persona agradable que no solo me dijo lo que quiere de mí como jugador porque también me quiere ayudar como persona. Ahora me conoce un poco mejor. Estoy feliz de estar aquí”.

Aterrizó en un club grande: “Cuando tomas la decisión de abandonar tu antiguo club y vienes a un club como este, fue un sueño para mí que se hizo realidad. Chelsea es un club muy grande”.

Dejar huella en la entidad inglesas: “Conozco a los jugadores de antes, cuando ganaron la Champions, como Drogba, como mi nuevo entrenador Frank Lampard o como Petr Cech, el asesor técnico (…) Quiero ser parte de una nueva era aquí, así que jugaré para tratar de dar lo mejor de mí”.


Dato Invicto. Timo Werner registró 95 goles y 34 asistencias en 159 partidos disputados con RB Leipzig. El máximo goleador histórico del club. Llegó como promesa juvenil, se marchó como uno de los mejores delanteros del mundo.


¿Sabías que…? Timo Werner ha marcado 11 goles en 29 partidos con la Selección absoluta de Alemania. Campeón de la Copa Confederaciones 2017 siendo Bota de Oro.

Anuncios

La entrada MÍSTER LAMPS: Timo Werner confesó cuál fue la principal razón por la que decidió fichar por Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2P1hE6q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: