viernes, 3 de julio de 2020

TODO SE JUNTÓ: Leroy Sané explicó por qué decidió fichar por el Bayern Munich

Anuncios

Manchester City le ofreció renovar, pero la mente de Leroy Sané estaba en el Bayern Munich. El extremo alemán basó su decisión en varios factores. El primero, y el más importante, fue el proyecto deportivo que se está montando con el míster Flick. Y luego vinieron otras cuestiones importantes, como el hecho del retorno a su país, la posibilidad de jugar en un club histórico y la idea de compartir equipo con viejos conocidos.

¿POR QUÉ SANÉ FICHÓ POR EL BAYERN MUNICH?

“Las conversaciones que tuvimos desde el principio fueron muy buenas. Todo el plan que me propusieron me convenció. El Bayern es, por supuesto, un club muy grande y tiene grandes metas. Y los objetivos también me encajan. Y por eso era la única opción para mí”. 

Anuncios

Reencuentro con Goretzka y otros compatriotas: “Me alegro por todo. Hemos jugado juntos en las categorías inferiores de la selección, yo jugué con Leon en el Schalke. Todos son grandes chicos. En general, han dicho que hay buenos compañeros en todo el equipo. Creo que tenemos una muy buena mezcla aquí también. Hay muchos jugadores experimentados, muchos jugadores jóvenes. Todo el mundo tiene mucha hambre. Y por eso, me alegro por todo y apenas puedo esperar a entrenar con el equipo”. 

Al entrenador lo conoce desde que sus días en selecciones con límite de edad: “Conozco a Hansi de la selección U21. Allí tuvimos también una muy buena relación. Y cuando hablamos, supe lo que se avecinaba. Como ya lo conocía. Creo que se ha visto y todo el mundo sabe cómo ha cambiado el equipo. lo manejó muy bien, para cambiar el estado de ánimo, todo de manera positiva. Y, por eso, creo que este va a ser una muy buena etapa”.

Sueña con levantar la Champions: “Para mí, los objetivos están bastante claros. Ganar tantos títulos como sea posible. La Champions está naturalmente en lo más alto. Por supuesto, tampoco la he ganado todavía y creo que todos sueñan con ella”.

Recordar que Leroy no podrá jugar lo que queda de Champions 2019/20 con el Bayern Munich. Comenzará a entrenarse con el grupo a partir de la próxima semana; sin embargo, es un refuerzo para la campaña entrante. Arrancará actividades oficiales en el período 2020/21.


Dato Invicto. Leroy Sané es integrante de la Selección absoluta de Alemania desde 2015. Suma 21 participaciones en el plano mayor.


¿Sabías que…? Leroy Sané fue reconocido como el MVP joven de la Premier League en 2018. Mejoró mucho en Inglaterra, sobre todo al momento de decidir su último toque.

Anuncios
Declaraciones: Bayern Munich (web oficial).

La entrada TODO SE JUNTÓ: Leroy Sané explicó por qué decidió fichar por el Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31OgEdH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: