Después de 323 días de ausencia por lesión, Ansu Fati volvió a disputar un partido oficial con el FC Barcelona. Su regreso fue soñado. Y es que, además de la victoria por goleada (3-0) ante Levante, pudo convertir un muy buen gol.
Luego de marcar, el chico de 18 años fue levantado por sus compañeros. Y cuando ese momento terminó, decidió ir a la zona del staff blaugrana para abrazar a una persona en específico. ¿Quién? El doctor Lluís Til, quien lo acompañó durante su complicado y, por ratos, tormentoso proceso de recuperación.
En las entrevistas que concedió al final del encuentro, Ansu también se acordó de toda la gente que lo ayudó en este duro desafío: “Feliz por la victoria, feliz por volver, por mi familia que está allí, a los doctores y a todos los fisios, que les tengo que agradecer todo lo que hicieron por mí durante estos meses. Ahora a seguir entrenando, compitiendo y ganar minutos”.
Lo de ir abrazar a Til le nació de forma espontánea: “No lo tenía preparado, me ha salido así porque el doctor ha estado conmigo todos estos meses. Se lo habría prometido a mi padre y a mi hermano también, pero por el protocolo COVID-19 no se puede subir. Pero muy feliz porque ha sido todo muy improvisado”.
EL ABRAZO DE ANSU FATI CON EL MÉDICO LLUÍS TIL
Por cierto, si se pregunta qué fue lo que provocó que el extremo nacido en 2002 pasara casi un año alejado de las canchas, la respuesta es: una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Tuvo que pasar por 4 operaciones antes de regresar a la competencia.
Dato Invicto. Ansu Fati marcó en su primer tiro al arco de la temporada. Así arrancó su etapa como el nuevo 10 del FC Barcelona.
¿Sabías que…? Ansu Fati registra 14 goles y 3 asistencias en 1980 minutos disputados en el FC Barcelona. Escandaloso.
La entrada EL FESTEJO DEL NUEVO 10 CULÉ: ¿A quién abrazó Ansu Fati tras marcar en su regreso oficial con el FC Barcelona? aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3m1feF1
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario