Kevin De Bruyne y Phil Foden participaron en la dinámica de EA Sports para conocer los ratings generales de los jugadores del Manchester City. La gente detrás del FIFA 22 creyó que era oportuno intentar jugarles una broma, pero el playmaker belga y la joya inglesa no la compraron.
Al ver que les pusieron una tarjeta de Kyle Walker, que es uno de los futbolistas más rápidos de todo el planeta, con ritmo de 78, KDB no pudo contener la risa y Foden se paró de su asiento. “Esta es una -tarjeta- falsa”, fue lo primero que dijo el mago nacido en 1991. Y Phil, por su parte, se puso de pie y, en clara señal de incredulidad, soltó la siguiente frase: “Me voy, me voy”.
Cuando les confirmaron que fue un intento de trolleo, no les tomó por sorpresa. Habría sido una atrocidad que genuinamente le pusieran tan poco de velocidad/ritmo a un defensor que, claramente, se define por eso.
LAS REACCIONES DE DE BRUYNE Y FODEN AL INTENTO DE TROLLEO DE EA SPORTS
EA Sports deberá ponerle un poco más de empeño la próxima vez.
Igual algunas de los ratings oficiales sí tienen tintes humorísticos. En este mismo vídeo se notó la inconformidad que generan algunas medias. De Bruyne, por ejemplo, no estuvo tan complacido con su velocidad/físico, y le pareció que no le hicieron justicia a John Stones y varios compañeros más.
La entrada NO CAYERON EN LA BROMA: La épica reacción de Kevin De Bruyne y Phil Foden ante el intento de trolleo de EA Sports con el puntaje de Kyle Walker aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3k5u7q8
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario