jueves, 30 de septiembre de 2021

VOLVÍA A CASA LLORANDO: Luis Suárez por fin contó detalladamente por qué se sintió maltratado y despreciado por Koeman y Bartomeu en el FC Barcelona

Anuncios

Luis Suárez no estaba empecinado en continuar con el FC Barcelona. Lo que realmente le dolió no fue terminar su ciclo como jugador culé, sino cómo se manejó su salida.

El Pistolero se sintió maltratado, casi ninguneado. Como si sus 6 temporadas, 198 goles, 97 asistencias, 283 partidos y 13 títulos (campeón de absolutamente todo) no hubieran existido.

Anuncios

En la entrevista que le concedió al diario Sport, el máximo goleador histórico de La Celeste señaló a Ronald Koeman y Josep Maria Bartomeu como los grandes responsables de su turbulenta marcha.

No olvida el cambiante discurso del todavía DT blaugrana. Le dijo que no contaba con él, lo mandó a entrenar aparte y luego, cuando existió la posibilidad de que permaneciera, le comentó que lo iba a empezar a considerar. Al goleador sudamericano le dolió muchísimo tener que entrenarse lejos del grupo, como si fuera un juvenil de 15 años de edad.

En cuanto a Bartomeu, pues Lucho tiene clarísimo que el ex presidente de la entidad del Camp Nou fue quien difundía en la prensa que él era un mal en el vestuario del Barça, lo que, obviamente, le pareció un recurso lamentable y bajo.


LUIS SUÁREZ HABLÓ SOBRE KOEMAN Y BARTOMEU

“Es una mezcla porque, lo dije la temporada pasada cuando terminó, si tanta personalidad tenés, si tanta autoridad hacés creer que tenés. Un día cuando yo me presenté a entrenar, me decís: ‘No cuento contigo porque me dijeron que no queríamos que estés’. Pero no me digas que no entro en tus planes cuando, a falta de cerrar el fichaje por el Atlético de Madrid, me decís: ‘Si mañana no se cierra, el domingo contra Villarreal te voy a tener en cuenta’. ¿Cómo? Si no entro en tus planes, ¿me vas a tener en cuenta? Es algo que no me cerraba”.

“Y el de mandarme a entrenar aparte, al campo 3 o 4 en la pretemporada, como si tuviese 15 años. Eso me dolió, me molestaba. Llegaba llorando a casa. Por el desprecio, más que nada. Porque no falté al respeto en ningún momento. Los momentos que tenía que entrenar los entrenaba, sin una mala cara, a pesar de todo lo que había pasado, porque soy un profesional. Por eso es una mezcla. Porque el presidente era el que iba informando y filtrando que Suárez era malo para el vestuario, que Suárez esto, que Suárez lo otro. Yo vi todo eso en la semana previa, y que después me llame Koeman, eso me dolió. Por eso es una mezcla”. 


Dato Invicto. Luis Suárez conquistó 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Leyenda.


¿Sabías que…? Luis Suárez fue ganador de la Bota de Oro en su etapa con el FC Barcelona. La conquistó en plena época de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Logro para los libros.

Anuncios

La entrada VOLVÍA A CASA LLORANDO: Luis Suárez por fin contó detalladamente por qué se sintió maltratado y despreciado por Koeman y Bartomeu en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3zZcpZU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: