jueves, 30 de septiembre de 2021

LUIS SUÁREZ RESPONDIÓ: Si el sábado le marca al FC Barcelona, ¿celebrará el gol?

Anuncios

A unos días de volver a enfrentar al FC Barcelona en la Liga de España, Luis Suárez le concedió una entrevista al diario Sport. Y sí, la pregunta obligada llegó. Si le convierte al su ex equipo, ¿celebrará el gol?

El histórico delantero uruguayo aseguró que, por respeto a la institución y a todo lo que vivió allí, no habrá festejo. Aunque no descartó que puede haber algún tipo de gesto. No dio muchos detalles, pero quizá se anime a enviarles un recadito a Ronald Koeman y Josep Maria Bartomeu, que fueron quienes manejaron de forma terrible su salida de la entidad del Camp Nou.

Anuncios

¿LUIS SUÁREZ CELEBRARÍA UN GOL CONTRA EL FC BARCELONA?

“No, no. Porque tengo mucho respeto y cariño. Pero algo saldrá”. 

Un gol suyo podría ser el golpe final a la situación de Ronald Koeman, quien lleva rato en la cuerda floja: “El destino está marcado por diferentes circunstancias. Venirme al Atlético de Madrid y ser campeón de Liga, para mí, fue el destino, de la gran decisión que tomé. Aunque muchos dudaban que no podía estar a la altura de la élite y pelear por cosas importantes, lo logré. Y haciendo cosas importantes. Lo que puede pasar el sábado, yo tengo que depender de lo que haga mi equipo. Si puedo hacer un gol, bienvenido sea, por el bien del equipo. Y seguir demostrando por qué estoy tan vigente. En esta clase de partidos los grandes jugadores para que están. Y esperemos que así sea”.


En noviembre de 2020, en charla con el diario AS, ya había revelado que no sería capaz de volverse loco si le marca al club en el que vivió sus mejores momentos como profesional: “No lo celebraría, por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho. Obviamente que es especial, por enfrentarme a muchos amigos. Pero voy a defender la camiseta del Atlético a muerte como he defendido todas las camisetas de los equipos en los que he jugado. Estoy disfrutando mucho y tengo ganas de seguir demostrando a nivel mundial qué clase de jugador soy”.


Dato Invicto. Luis Suárez marcó 198 goles y entregó 97 asistencias en 283 partidos oficiales con el FC Barcelona. Huella imborrable como culé.


¿Sabías que…? Luis Suárez suma 24 goles y 3 asistencias en 39 partidos disputados en la Liga de España con el Atlético de Madrid. Fue campeón de Liga en su curso de debut.

Anuncios

La entrada LUIS SUÁREZ RESPONDIÓ: Si el sábado le marca al FC Barcelona, ¿celebrará el gol? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3F9SWJM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: