domingo, 12 de septiembre de 2021

NO SE LO PODÍA IMAGINAR EN EL CITY: Así contribuyó Sir Alex Ferguson al regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Anuncios

No se quiso colgar la medalla porque muchas personas estuvieron involucradas, pero Sir Alex Ferguson sí tuvo influencia en el regreso de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro al Manchester United.

El legendario DT escocés no se podía imaginar a CR7 defendiendo el escudo del Manchester City. Y tras enterarse que existía esa posibilidad, levantó el teléfono, supo que El Bicho estaba abierto a regresar y no dudó en hablar con los Glazer (dueños del club). Al escuchar que el retorno de Cris a Los Red Devils era oficial, SAF se sintió aliviado.

Anuncios

SIR ALEX Y SU IMPLICACIÓN EN EL REGRESO DE CRISTIANO AL UNITED

“Bueno, mucha gente puso de su parte. Yo solo contribuí sabiendo que Cristiano realmente quería volver aquí y eso es lo más importante. Y funcionó muy bien”. 

“No diría que es emotivo, pero ha sido emocionante para mí y también un alivio. Porque no podía imaginarlo jugando para Manchester City, no creo que nadie pudiera imaginarlo. Es por eso que dimos pasos para que viniera aquí. El club lo siguió muy bien, hablé con los Glazer y se logró”, confesó el legendario entrenador, en entrevista para Viaplay.

Su ex dirigido será importante para el talento joven que viene emergiendo en el United: “Creo que tendrá más impacto con los jugadores jóvenes y será un regalo para los aficionados, por supuesto. Tiene la experiencia para manejar las ocasiones, serán grandes días”.


En su primera entrevista tras volver, Cristiano Ronaldo, sin dar muchos detalles, admitió que Sir Alex fue clave para que se pudiera completar la operación: “Como todos saben, desde que firmé por el Manchester United a los 18 años, Sir Alex Ferguson fue la clave. Recuerdo cuando jugamos contra Manchester United, yo estaba en Sporting Lisboa. Para mí, Sir Alex Ferguson es como un padre en el fútbol. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas. En mi opinión, tuvo un gran papel (en su regreso). Por la relación que tenemos, nos mantenemos en contacto todo el tiempo. Es una persona increíble, realmente lo estimo, y fue una clave principal para que yo esté en la posición en la que me encuentro, de firmar por el Manchester United”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ganó su primer Balón de Oro jugando en el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Fue en el año 2008. Tenía 23 años.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo registró 118 goles, 53 asistencias y 10 títulos en 292 partidos siendo dirigido por Sir Alex Ferguson. Padre e hijo futbolístico.

Anuncios

La entrada NO SE LO PODÍA IMAGINAR EN EL CITY: Así contribuyó Sir Alex Ferguson al regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3EbUUcf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: