jueves, 23 de septiembre de 2021

LA VERSIÓN DEL 10 DE COLOMBIA: James Rodríguez explicó por qué decidió fichar por el Al-Rayyan de Qatar

Anuncios

De manera sorpresiva, y con solo 30 años de edad, James Rodríguez fichó por el Al-Rayyan, club que compite en la Primera División de Qatar.

Considerando que no iba contar para Rafael Benítez en el Everton y que las opciones en el mercado europeo se le habían cerrado (mercado finalizado desde el primer día de septiembre), el 10 colombiano decidió aventurarse a probar un campeonato exótico.

Anuncios

Según lo que explicó en su conferencia de prensa de presentación, James eligió su nuevo destino porque cree que Qatar está creciendo mucho y él puede sumarse a dicho proceso.

Además, pensando en tener chances de ir a la próxima Copa del Mundo 2022, buscaba tener minutos de forma regular. Y esos los puede encontrar bajo las órdenes del francés Laurent Blanc.


¿POR QUÉ JAMES RODRÍGUEZ FICHÓ POR UN CLUB DE QATAR?

“Sé que el club tiene muchos fans aquí, en Qatar. Y, bueno, he elegido también esto porque están creciendo para todo lo que es el futuro. Quieren hacer crecer esta Liga y yo creo que el futuro está acá. El otro año es la Copa del Mundo. Esperemos que pueda estar acá y que pueda estar con Colombia también. Es un país que está creciendo mucho y yo creo que puedo crecer con ellos también en muchas cosas. Fue por eso que pude elegir este equipo”. 

“Fue todo, todo lo que es la cultura. Es una cultura que me agrada mucho, es un fútbol que está creciendo mucho. Para el próximo año es la Copa del Mundo, están haciendo cosas nuevas. Están creciendo, y yo puedo crecer con ellos también. Y lo más importante es que voy a poder jugar, voy a tener ritmo, y voy a hacer lo que más quiero, que es jugar al fútbol. Y solo quiero ser feliz, haciendo esto”. 

¿Qué le promete a sus nuevos aficionados? “Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club a que consiga cosas. Y, bueno, van a ver un buen fútbol, que eso es lo que yo quiero dar. Ayudar a todo el team a que consiga cosas, ayudar al coach, para que el equipo sea más competitivo”. 


Dato Invicto. James Rodríguez registra 23 goles y 25 asistencias en 80 partidos con la Selección de Colombia. Uno de los mejores futbolistas en toda la historia del combinado cafetero.


¿Sabías que…? James Rodríguez registró 100 goles y 117 asistencias en 364 partidos disputados en Europa. Jugó en Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton. Distinto.

Anuncios

La entrada LA VERSIÓN DEL 10 DE COLOMBIA: James Rodríguez explicó por qué decidió fichar por el Al-Rayyan de Qatar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3AFehbv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: