lunes, 31 de julio de 2023

COMPLETAMENTE OFICIAL: El nuevo capitán del Liverpool tras la salida de Jordan Henderson

Anuncios

Luego de la marcha de Jordan Henderson a Arabia Saudita, Virgil van Dijk se ha convertido en el NUEVO PRIMER CAPITÁN del Liverpool.

No es que el zaguero neerlandés necesitara el gafete para sentirse líder, pero siempre será motivo de orgullo ser elegido como el portador oficial de la cinta.

Anuncios

Por cierto, como también se marchó James Milner, Trent Alexander-Arnold se convirtió en el vice capitán del club de Anfield. Es decir: cuando VVD no esté, el lateral mediocampista será quien comande al conjunto red.


VIRGIL VAN DIJK ES EL NUEVO CAPITÁN DEL LIVERPOOL

«Es un día de de mucho orgullo para mí, para mi esposa, para mis hijos, mi familia. Ha sido un sentimiento muy especial y realmente no lo puedo describir en este momento. Pero es algo de lo que estoy realmente orgulloso», expuso Virgil, en entrevista para el portal de LFC.

Capitán de su selección y, ahora, capitán de uno de los clubes más grandes del planeta: «Obviamente, soy capitán de Holanda, lo que ya es un gran honor, algo de lo que también me siento muy orgulloso. Pero ser el capitán del Liverpool es algo que no puedo describir en este punto. Simplemente es algo que me hace sentir muy orgulloso y haré todo lo que esté en mi poder y todo lo que puedo hacer para que todos se sientan orgulloso y felices de mí y del club».


Dato Invicto. Virgil van Dijk ha disputado 222 partidos oficiales con la camiseta del Liverpool. Va por su séptima temporada en Anfield.


¿Sabías que…? Virgil van Dijk ya fue campeón de Premier League, campeón de UEFA Champions League, campeón de Mundial de Clubes, campeón de FA Cup, campeón de Copa de la Liga, campeón de Community Shield y campeón de Supercopa de Europa con el Liverpool.

Anuncios

La entrada COMPLETAMENTE OFICIAL: El nuevo capitán del Liverpool tras la salida de Jordan Henderson aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lhG6Vi4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: