sábado, 8 de julio de 2023

CRISTIANO RONALDO NO PODÍA FALTAR: Arda Guler mencionó a sus 4 leyendas favoritas del Real Madrid

Anuncios

Además de acordarse de Don Alfredo Di Stéfano en su presentación como madridista, Arda Guler se animó a decir quiénes son sus leyendas favoritas del Real Madrid.

El talentoso jugador turco se quedó con CRISTIANO RONALDO, ZINEDINE ZIDANE, MESUT OZIL y GUTI HERNÁNDEZ.

Anuncios

LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID FAVORITAS DE ARDA GULER

«El Real Madrid tiene una herencia muy importante. Cristiano Ronaldo, Özil, Zidane, Guti… son leyendas y yo quiero formar parte de esta historia», declaró el futbolista nacido en el año 2005.

  • Cristiano Ronaldo.
  • Mesut Ozil.
  • Zinedine Zidane.
  • Guti Hernández.

Sus elegidos fueron el máximo goleador histórico del club y tres de los mejores playmakers que han pasado por Chamartín. El chico de 18 años de edad, obviamente, espera construir una carrera gloriosa, como la de cada uno de ellos.

«Es el club más importante del mundo y me siento muy feliz y orgulloso de estar aquí. Muchos clubes me han pretendido, pero el Real Madrid ha sido mi elección. Quiero aportar todo mi fútbol y talento para el Real Madrid», comentó el mediapunta surgido en Fenerbahce, según recogió el portal oficial del Real Madrid.


Dato Invicto. Arda Guler firmó 9 goles y 10 asistencias en 1920 minutos disputados con el primer equipo del Fenerbahce. Destacó prácticamente desde el día 1.


¿Sabías que…? Arda Guler todavía no nacía cuando Cristiano Ronaldo ya era jugador profesional. Y era un bebé cuando Zinedine Zidane y Guti se retiraron. Con Ozil tuvo el privilegio de jugar en el Fenerbahce.

Anuncios

La entrada CRISTIANO RONALDO NO PODÍA FALTAR: Arda Guler mencionó a sus 4 leyendas favoritas del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6k1iYqa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: