sábado, 15 de julio de 2023

SIEMPRE SOÑÓ CON SER CULÉ: Ilkay Gundogan reveló abiertamente cuándo comenzó a ser aficionado del FC Barcelona

Anuncios

Ilkay Gundogan salió del Manchester City por una sencilla razón: el FC Barcelona fue el club que lo buscó. Si no hubiera sido el Barca, que es un club con el que simpatizó desde joven, el mediocampista alemán habría permanecido en el cuadro inglés.

Su afición por el conjunto blaugrana arrancó en la época de Frank Rijkaard y continuó durante la era de Pep Guardiola. Desde entonces, y aunque ya era profesional, comenzó a seguir la actualidad de la entidad del Camp Nou.

Anuncios

Básicamente, llegar al FC Barcelona es un SUEÑO HECHO REALIDAD.


ILKAY GUNDOGAN ES AFICIONADO DEL FC BARCELONA DESDE CHIQUILLO

«Es un sueño realidad. Me recuerdo a mí mismo siendo un niño, viendo los partidos del Barca en la era de Pep (Guardiola), de (Frank) Rijkaard. Desde entonces, seguí al club. Ya he estado aquí algunas veces y, obviamente, he jugado en el Camp Nou. Me siento orgulloso y estoy muy feliz por ser parte de este club», declaró Gundogan antes de incorporarse a la pretemporada.

Hace unos días, en carta para The Players Tribune, contó que quiere que sus últimos años en la élite sean con el Barca. Su objetivo es ayudar a que el equipo catalán vuelva al lugar que merece: «Si me iba a mover, solo había un club en el mundo que hacía sentido. Era el Barcelona o nada. Desde que era un niño, soñaba con vestir esta camiseta algún día. Tengo la confianza de que me quedan algunos años más en el nivel más alto, y solo quiero ayudar al FC Barcelona a regresar al lugar en el que merece estar».


Dato Invicto. Ilkay Gundogan conquistó 14 títulos colectivos con el Manchester City. Solo El Kun Aguero (15) ha ganado más trofeos en toda la historia del conjunto inglés.


¿Sabías que…? Ilkay Gundogan fue 5 veces campeón de la Premier League y 1 vez campeón de Bundesliga. Ahora intentará ser campeón de la Liga de España.

Anuncios

La entrada SIEMPRE SOÑÓ CON SER CULÉ: Ilkay Gundogan reveló abiertamente cuándo comenzó a ser aficionado del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dyePv0x
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: