miércoles, 5 de julio de 2023

POR FIN LO DECLARÓ ABIERTAMENTE: Julián Quiñones rompió el silencio y ya dijo que SÍ quiere jugar en la Selección Mexicana

Anuncios

No son solo rumores, queridos Invictos. Luego de firmar con el América, Julián Quiñones confirmó que se encuentra en el tramo final de su proceso de naturalización. Y sí, el objetivo principal de este proceso es ser elegible para la Selección Mexicana.

Diego Cocca lo invitó al TRI, y el nacido en Colombia aceptó. Ahora, pese a la marcha del entrenador argentino, el plan sigue en marcha. El flamante refuerzo de Las Águilas genuinamente desea ponerse la camiseta del combinado azteca.

Anuncios

Cree que sería una linda manera de agradecerle al país en el que se ha desarrollado como futbolista y, sobre todo, como persona. Y es que, aunque su origen es colombiano, en México ha jugado toda su carrera profesional (lleva aquí desde 2015).


JULIÁN QUIÑONES QUIERE JUGAR EN LA SELECCIÓN MEXICANA

«Todo el mundo ya se ha dado cuenta de eso (opción de ir al TRI). Hablando con Cocca, la verdad él fue el que me invitó para estar en la selección. Yo con mucho respeto le dije que sí, por todo lo que habíamos vivido en Atlas, todo lo que él me ha ayudado. Esto (fichar por el América) también es una parte de él, él puso en mí la confianza. Yo creo que esto se lo debo a él. Yo siempre se lo he dicho, que él es una parte de estos triunfos que estoy consiguiendo poco a poco y, gracias a Dios, eso va muy bien. Gracias a Dios estoy esperando mi carta. Esperar, si Dios quiere, que me llamen y yo con mucho gusto estaré en la selección», declaró el sudamericano, en entrevista para ESPN.

¿Se siente identificado con México? Esto respondió en charla con TUDN: «Sí, claro. México me abrió las puertas para ser la persona que soy ahora. Y yo creo que la manera de agradecer por todo eso es jugando en la selección, aportando lo mejor de mí».

¿Incluso sin Cocca intentará ser convocado? «Sigue la intención».


Ya no solo es una posibilidad remota: Quiñones sí está dispuesto a descartar la opción de ir a Colombia para ponerse la camiseta de México. Veremos si El Jimmy Lozano (o el futuro DT en caso de que no lo mantengan tras la Copa Oro) lo tiene en sus planes.


Dato Invicto. Julián Quiñones fue dos veces campeón de Liga MX y una vez campeón de Campeones con el Atlas. Leyenda rojinegra.


¿Sabías que…? Julián Quiñones hizo 32 goles en 78 partidos disputados en la Liga MX con el Atlas. En su etapa con Lobos BUAP marcó 17 goles en 28 partidos.

Anuncios

La entrada POR FIN LO DECLARÓ ABIERTAMENTE: Julián Quiñones rompió el silencio y ya dijo que SÍ quiere jugar en la Selección Mexicana aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/PyQv2B3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: